Fashion & Beauty news!!!

Lancôme Argentina inaugura nuevo espacio y sortea un viaje a París
Con el fin de continuar ofreciendo una experiencia de belleza única a todas las mujeres de nuestro país, Lancôme Argentina se complace en anunciar la inauguración del nuevo espacio Maison Lancôme en Falabella Unicenter.

La nueva Maison Lancôme cuenta con una cabina de tratamiento equipada con aparatología de alta gama y sectores para realizar make up personalizados, diagnósticos de piel, tratamientos express, a la vez que un grupo de profesionales acompañan a las mujeres en asesoramiento acerca de la correcta aplicación de los distintos productos, entre ellos Absolue, la familia de productos de alto lujo de la firma francesa. La nueva Maison Lancôme cuenta con el diseño internacional que la firma presenta en sus sedes de todo el mundo.

Asimismo, con motivo de celebrar la apertura de este espacio y al tiempo que se presenta el Falabella Beauty Weeks durante el mes de abril, Lancôme y Falabella proponen un sorteo para un viaje a París para dos personas que podrán disfrutar de un tratamiento en la Maison Lancôme situado en la emblemática capital de la moda y la belleza. Quienes compren uno o más productos Lancôme por un valor igual o superior a $600 participan automáticamente del sorteo completando el cupón que se le entregará.

Por su parte, Andrea Frigerio visitó la Maison en Falabella Unicenter durante su inauguración y con la recomendación experta de Sebastián Correa, Embajador de la marca en la Argentina, eligió los mejores productos para su rutina.
Un nuevo perfume de la mano de Agatha Ruiz de la Prada.... esta vez vuelve en formato de corazon dorado, con un estuche glamouroso , las notas:
 -Notas de salida: Bergamota, Frambuesa, Pera.
-Notas medias: Jazmín, naranja, rosa, heliotrope.
-Notas de fondo: Benjui, Pachouli.
Tres amigas entran a ritmo de brillos, maquillaje y tacones en el mundo de Love Glam Love; coquetas, provocadoras y sofisticadas, son las mejores jugando a crear su look con más Glam.
Con ellas el corazón con más glamour crece hasta explotar en un espectáculo de purpurina y destellos. Como resistirnos a este nuevo perfume, me tienta. No les voy a mentir!



La línea Extreme presenta sus “Cosmic Colors”, una gama de colores para tus uñas inspirada en el  Purple Orchid, el color estrella del 2014. Descubrí estas increíbles tonalidades y muchas más en todos los locales farmacity y LOOK farmacity (Precio: $29,50).
También para tus uñas, Studio 9 presenta sus esmaltes con colores de brillo extremo, súper vibrantes para Iluminarlas (Precio: $18). Y la última novedad viene en tamaño pocket. A diferencia del  verano y sus vacaciones, esta estación te invita a hacer pequeñas escapadas de fin de semana. Para acompañarte, Home Spa  lanza su nueva línea pocket para llevarlas donde quieras. Productos en tamaño súper práctico y con dos exquisitas fragancias: Candy Love y Ocean Calm. Cada línea se compone de: Shampoo, Acondicionador, Crema de Manos, Alcohol en Gel y Body Splash. ¡No dejes de probarlos!
(Precios: Shampoo por 60 ml -2 variedades- $20; Crema enjuague por 60 ml -2 variedades- $20; Crema de manos por 60 ml -2 variedades- $20; Alcohol en gel por 100 ml -2 variedades- $20; Body Splash por 75ml $24) 
BE POCKET! Lleva estos productos de ExtremeStudio 9 y Home Spa de farmacity con vos y durante todo el otoño!
Para más información sobre farmacity visite http://www.farmacity.com.ar/

La marca de decoración Acabajo presentaron la línea “Vintage Spoom”, una propuesta original y distinguida inspirada en los almuerzos al aire libre al mejor estilo Mediterráneo.

            La colección está compuesta por una variedad de productos realizados íntegramente a mano, que se caracterizan por su diseño de estilo clásico y reminiscencias vintage, en donde se destacan los colores vibrantes y el rojo tomate es absoluto protagonista.

            Objetos como vajilla de cerámica, manteles, agarraderas, ensaladeras, jarrones, almohadones, delantales, entre otros expresan la impronta de la cultura mediterránea, ideal para presentar la mesa de una tarde al aire libre, como también para un agasajo más sofisticado.
 Más información: www.acabajo.com
Avène, la marca de las pieles sensibles, presenta su gama completa de cuidados anti-rojeces y suma dos nuevas presentaciones: Anti-rojeces Calm Antirojeces Día. Con una fórmula única que incorpora el extracto de Ruscus, mejora notablemente la microcirculación cutánea, atenúa el enrojecimiento localizado y disminuye los pequeños vasos visibles. No contiene parabenos ni fragancia. 
 NUEVO! Anti-rojeces crema DÍA: Aplicar por la mañana el cuidado diario hidratante y protector (SPF 20). La presentación incorpora Agua Termal de Avène al 54%, Extracto de Ruscus enriquecido con saponinas al 0.1%, Hesperidina Metil Chalcona (protector) y Sulfato de Dextrano (descongestivo) y SPF 20.
- NUEVO! Anti-rojeces CALM (Mascarilla): calmante y reparadora, se aplica como cuidado S.O.S. para las fases de irritación aguda o post-procedimiento. Aplicar en todo el rostro y dejar actuar 10 ó 15 minutos y retirar el excedente con un algodón. Formulada con un trío de activos calmantes y reparadores: Agua Termal de Avène al 54%, extracto de Ruscus enriquecido con Saponinas al 0.1% y Sucralfato al 0.1%.
- Anti-rojeces FORT: Cuidado concentrado de ataque para los enrojecimientos  localizados y pequeños vasos visibles. La presentación incorpora Agua Termal de Avène al 54%, Extracto de Ruscus enriquecido con saponinas al 0.3%, Hesperidina Metil Chalcona y Sulfato de Dextrano.
Con su  acción específica para pieles rojas permite:
• Calmar la sensación de irritación y calor.
• Disminuir la intensidad de los flushing.
• Aporta un confort excepcional. 
Presentación: 
_ ANTIROJECES FORT CUIDADO CONCENTRADO: Tubo 30 ml - $219.76 
_ ANTIROJECES CREMA DIA: Tubo 40 ml - $268.90 
_ ANTIROJECES MASCARILLA CALMANTE: Tubo 50 ml - $222.50 

www.eau-thermale-avene.com.ar  | Facebook.com/eauthermaleavene 
BLOG! www.viviavene.com.ar 





Givenchy invita a las mujeres a convertirse en artistas en la Make Up Academy. ¿El lienzo? ¡su propio rostro!

Durante el mes de mayo, Givenchy inaugura la Make Up Academy, en la cual las mujeres podrán explotar lo mejor de sí con el asesoramiento de los make up artists de la firma.

Nicolás Degennes y su musa inspiradora, la top model Mariacarla Boscono, invitan a descubrir cómo potenciar nuestro mejor perfil. Cada una de las participantes de la Make Up Academy contará con su propio set de productos Givenchy para practicar en su rostro las técnicas de maquillaje con foco en la corrección. 



Además, los make up artist de Givenchy realizaran transformaciones "flash" a todas las mujeres que se acerquen a los puntos de venta. 

Durante la celebración anual del behindthechair.com (Stylist Choice Awards), Wella Professionals, la marca líder en cuidado profesional del cabello, resultó ganadora de 5 premios en las categorías “Compañía de productos profesionales en general” (segundo año consecutivo) y “Línea de color en general” (por tercer año consecutivo).

Wella Professionals, Sebastian Professionals y Nioxin fueron nominadas en 14 categorías incluyendo “Nueva línea de coloración favorita”, en donde Illumina Color se llevó todos los honores. Además, Nioxin confirmó su espacio en el Hall de la Fama de los Stylist Choice Award luego de recibir por 13avo año consecutivo el premio al “Sistema de anti adelgazamiento Capilar Favorito”. Sin quedarse detrás, Wella Professionals Blondor fue premiado con el premio de “Aclarante Favorito” por noveno año consecutivo.

Behindthechair.com (BTC) es la mayor comunidad online en la industria de los salones de peluquería. Con categorías básicas como cuidado diario, hasta herramientas de Styling, más de 75.000 estilistas de todo el mundo votaron para determinar las categorías ganadoras. El Stylist Choice Awards es reconocido en la industria profesional de la belleza capilar como la estampa final en la aprobación de productos y servicios profesionales.


AVON presenta su nueva colección de corsetería premium ULTRA SEXY, de la mano de dos mujeres súper sensuales, Emilia Attias y Soledad Solaro.
Descubrí la nueva propuesta de temporada, con conjuntos sofisticados y elegantes, de microfibra, tul y puntilla, que resaltan la sensualidad de cada mujer.
Línea Avon Ultra Sexy para una mujer audaz, sensual, decidida y siempre a la moda.
3 NUEVOS CONCEPTOS
- CAMISOLÍN DE TUL AL CUERPO MISTERY
Tul fantasía rayado. Puntilla elastizada. Detalle de cinta para moño en el frente. Espalda con tiras cruzadas. Precio: $537.-
- CORSETERÍA ULTRA SEXY MISTERY
Tul fantasía y puntilla.

Talle pequeño: Soutien Copa B con taza Soft y breteles desmontables + Cola Less de tul fantasía con un calce súper sexy. Precio: $477.-

Talle grande: Soutien Copa C con aro  y breteles anchos para mejor soporte + Coulotte de tul fantasía con un calce súper cómodo. Precio: $507.-
- CORSETERÍA ULTRA SEXY ELEGANCE
Talle pequeño: Soutien taza Soft armado Copa B + Vedetina Cola Less con un calce súper sexy. Precio: $477.-

Talle grande: Soutien de puntilla con aro Copa C + Bombacha con un calce súper cómodo. Precio: $507.-

Hasta aqui las novedades de belleza y moda de la semana que paso,  un beso y hasta mañana 

Comentarios