OLEOTERAPIA

El tratamiento por excelencia de esta temporada es el oleoterapia.
   Se trata de una nutrición capilar enriquecida con aceite de argán, de lino y de arándanos, tres poderosos antioxidantes que, además, protegen de los rayos solares.
   El aceite de argán, conocido como “oro líquido”, da nueva vida al cabello seco y enredado. Combinado con el aceite de lino y el de arándanos, se convierte en la fórmula perfecta para sanar el cabello.
 
   La presencia de vitamina en estos tres aceites los convierte en un agente tremendo para el tratamiento del cabello. La vitamina es muy útil en la restauración del cabello natural y la reparación de los daños causados por agentes destructivos.
   Diferentes estudios comprobaron que estos aceites bloquean la humedad, aumenta y restaura el brillo del cabello.
 
   Los tratamientos de teñido provocan cierto daño al pelo, que lo hace frágil. El uso constante del secador y la plancha provocan que el cabello pierda su hidratación natural.
   El tratamiento de oleoterapia sana y reestructura la fibra capilar, devolviendo al cabello su fuerza natural.  Penetra en los poros del cabellos y mejor la elasticidad. También es muy nutritivo para un crecimiento sano.
 
   La  oleoterapia  consiste en mezclar el aceite con una crema nutritiva y se aplica con calor y en pocos minutos el cabello vuelve a brillar!.
                                                                  


   Los esperamos en LeaToscano para comprobar la calidad del tratamiento estrella de esta temporada!

Si tenes alguna duda sobre tu pelo o te gustaria que tocaramos diferentes temas sobre pelo,  en esta columna , dejanos tu comentario abajo de este Post. 


LEA TOSCANO 
Juncal 837 (Ciudad de Buenos Aires)
 @toscanolea//facebook.com/leatoscano

Comentarios

  1. Wow! esta increíble la información. El aceite de Argàn es excelente, yo llevo mi cabello con tinte por muchos años y se que lo he maltratado, pero hace un tiempo comencé un tratamiento para recuperarlo, a base de aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y ha sido sorprendente el cambio positivo de mi cabello! Ademas, protege mi cabello del calor de la plancha, del sol y de los tintes y demás que me hago. Lo recomiendo, es excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, coincido con vos, por algo le dicen oro liquido al argan! Besote

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!