Tentada con AVON

Desde hace un tiempito vengo parando mis orejas frente a estos pomitos... 
Lo confieso, soy fanatica de Avon, no solo me dan muchos productos para testear sino que ademas compro desde hace años, maquillajes , perfumes, cremas.
Sin ir mas lejos ahora mismo mi rutina de belleza es casi enteramente con productos Avon, tema del cual ya voy a contarles.
Hoy me decidi a hacer este post, porque como les decia estos tubitos me estan desvelando. 
Consegui el Negro, que me lo dieron en el Blogger Day y pienso seriamente en comprar los otros porque cuando me tiento, me tiento.




Me enviaron gacetillas de estos productos, asi que paso a transcribirte que es cada cual. Despues prometo probar todas las variedades y darte una opinion personal. Tengo muchas expectativas, aunque es un post que me llevara tiempo, como te dije tengo solamente la negra y faltan las otras tres. Asi que ire probando y consiguiendo el material, para despues hacer las reviews. Mientras tanto quiero presentartelas:

- Advance Techniques Ampolla de Revitalización Hidro-Activa Concentrado Capilar Fortificante. PRECIO: $29,99.-
El Concentrado Fortificante Avon Advance Techniques Revitalización Hidro-activa posee una fórmula que aumenta su temperatura cuando entra en contacto con el cabello húmedo. Con una potente combinación de extractos marinos y aminoácidos, su fórmula ayuda a fortalecer la raíz dejando el cabello con un aspecto saludable y revitalizado.
Modo de uso: Aplique el producto sobre el cabello limpio y húmedo después del shampoo. Masajeé desde la raíz hasta la punta. Deje actuar durante 1 a 3 minutos y enjuague bien. Utilice una vez por semana o más en caso de ser necesario. Para mejores resultados, use el shampoo de la línea Avon Advance Techniques.

- Advance Techniques Ampolla de Aceite de Nutrición Caliente con Aceite de Argán. PRECIO: $29,99.-
Extraído del fruto del árbol de Argán en Marruecos, el aceite de Argán posee propiedades activas exclusivas, transformando el cabello débil y sin vida en uno fortalecido, sin dejar efecto graso. Ideal para un público exigente, con el deseo de reducir el volumen sin perjudicar la salud del cabello, dejándolo radiante y extremamente sedoso. Beneficios: ayuda a controlar el exceso de volumen. Deja el cabello suave, sedoso y brilloso.
Tipos de uso: Colocar el tubo en un recipiente con agua caliente, esperar 1 minuto y retirar del agua. Abrir y aplicar sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje, dejar actuar por 1 minuto y enjuagar. Utilizarlo 1 vez por semana.
-Advance Techniques Ampolla Protección del Color Concentrado Hidro-Activo. Precio: $29.99  Un innovador concentrado que se activa en contacto con el cabello húmedo ayudando a fortalecer el cabello teñido o con mechas. Beneficios: hidrata profundamente el cabello, dejándolo con brillo radiante y fácil de peinar.
Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear.
-Advance Techniques Ampolla Restauración Intensiva Concentrado Restaurador. Precio: $29.99 
Su fórmula con Creatinina ayuda a fortalecer la estructura interna y restaurar el cabello dañado, aumentando su elasticidad y dejándolo más resistente y suave, además con una apariencia saludable y brillante. Contiene Extractos de Algas Marinas que ayudan a fortalecer la raíz del cabello.
Modo de uso: Aplique en el cabello limpio y húmedo. Deje actuar de 3-5 minutos y enjuague. Uso semanal, se puede variar de acuerdo a la necesidad. Para mejores resultados utilice el resto de la línea Restauración Intensiva.

NO digas que te conte , pero en el librito Aniversario, podes conseguir  2 ampollas a 11 pesos cada una.  Oferton para no perderse y probar estos tentadores pomitos. 

YO quiero probarlas me tienta!!!! y a vos???


Comentarios

  1. Gracias por el dato, Estelita. Quería saber si sirven para una sola aplicación o para varias. Cuando venga la señora que conozco con el libro Aniversario, probaré el de aceite de argan y el concentrado hidroactivo. Muy útil la información, como de costumbre en tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola Bella, probe este fin de semana el negro y quede conforme, estoy preparando la review y ya me encargue los otros dos... Beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!