Adios a un grande....



El viernes  mientras estaba en la pelu de Lea Toscano,  me preguntaron, Estelita, que sabes de Jorge Ibañez?
Para ser franca no entendi la pregunta y les dije que no tenia contacto con el ni con su agente de prensa, pero enseguida me aclararon que me preguntaban si sabia algo de su muerte, me quede helada.
No tuve tiempo de contactar a su agente y poder sentarme a disfrutar algun desfile, siempre quise y fui dejando para mas adelante, asi como tantas cosas uno posterga, no?
No tenia trato con Jorge Ibañez, no fui nunca a sus desfiles, pero era alguien muy reconocido e importante para mi en cuanto a referentes de moda Argentina.
Si me preguntaban por un buen diseñador , respondia Jorge Ibañez. Y es que el me transmitia muchisimo. Un talentoso, que supo llegar a la Alformbra Roja de Cannes y a Paris sin por eso "creersela" o abusar de su imagen para entrar en el mundo farandulero.
Jorge era distinto, serio , comprometido, profesional, de bajo perfil. Por eso me gustaba tanto.

Mysterius Garden fue la ultima coleccion  que presento Jorge Ibañez, y ayer en el cierre de BAAM rindieron merecido homenaje.
Fue triste la noticia para mi, mas porque me dio cuenta de la finitud de nuestras vidas...
Se que Jorge Ibañez sera siempre recordado como paso con otros diseñadores pero no es acaso injusto que su talento se haya ido para siempre a tan corta edad?
Tenia 44 y un futuro enorme por delante, puede mirarse su vida desde la perspectiva de , llego, brillo, quedara en los corazones...
O de la vida truncada, de lo que pudo ser y no fue.
Elijo ver lo que nos dejo. Elijo ver que fue un grande que de alguna manera va a inmortalizarse en lo que Moda Argentina significa.
Disculpen este editorial cortito , no podia dejar de mencionarlo.


Esta semana vuelve al blog un clasico, La Columna de Lea Toscano.  Ademas no se pierdan nuestras sesiones, Beauty News, Eventeando y Viernes de Moda!!

Pero antes de finalizar este editorial, Quiero contarles quien gano el set de cremas Hinds.
Fue Celia Benitez de Monte grande!! Felicitaciones a la ganadora! Ya  nos contactaremos para entregar el premio...!

No me queda mas que decirles Hasta Mañana. Y Buena Semana!


Comentarios

  1. Un grande que estará visitiendo ángeles y divas en el cielo... Pude conocerlo y era tal cual lo describe todo el mundo: cálido, generoso, cero creído, un sol de persona. Nunca lo olvidaré y tampoco a sus creaciones maravillosas.
    Besitos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era muy bueno, me hubiera ebcantado conocerlo. Un beso y buena semana mati!!!

      Borrar
  2. Que descanse en paz, saludos hasta Argentina.

    ResponderBorrar
  3. Era muy talentoso. Beso Boris. Que tengas una buena semana!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!