Flat out Fabulous MAC

Es el labial del momento... En Brasil se agoto... y la culpa la tuvo esta bellisima mujer llamada Bruna Marquezine, que lo uso  en el lanzamiento de una novela. Desde alli, la fiebre la locura y el resultado fue, no busques este color en Brasil pues sera una perdida de tiempo.
Es muy comun que las cosas que se ven en la tv y en actrices  conocidas y de moda, la gente quiere tenerlas.
El punto es que es un labial mate, efecto "boca besada", item del cual te hable a traves de instagran mientras me encontraba en Brasil.  Hermoso color no les parece? todas seguramente tenemos alguno parecido, queda muy bien y es muy trendy. Que te parece la propuesta?

Comentarios

  1. Tengo que probar algún labial mate,el resultado es genial :)
    Besitos, Estela...yo también te estrañaba, ja!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mati, si el resultado es increible!!! Besote y que bueno tenerte de nuevo por aca!!!

    ResponderBorrar
  3. Oh qué bello! Sabes si llegó a Argentina? Se ve fabuloso realmente. Gracias por la info, beso
    ra





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bella, no se si esta en argentina, pero averiguo en estos dias porque me lo quiero comprar!!! Te mantengo al tanto!!

      Borrar
  4. Chicas, compré éste labial y lastimosamente no pinta de ese color como se aprecia en las fotos. En realidad es un tono más rosa, que en lo personal no me va por mi tono de piel morena. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. que raro! y que lastima, con lo que vale... besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!