Renuar, la naturaleza en tu piel...

Hace unas semanas la gente de Laboratorios Renuar me mandaron unas cremas para testear, que tiene como  ingrediente principal un elemento bien natural como es la Baba de Caracol. 


Muchas Famosas,  Jenifer Aniston,  Katie Holmes, entre otras, utilizan la baba de caracol para embellecer su cutis.
En Japon comenzo este furor, con un procedimiento que se realiza en clinicas y con un alto costo. Te aplican caracoles vivos  en todo el rostro causando un gran efecto en la piel.
Por suerte, Renuar elaboro estas maravillosas cremas y puso al alcance de nuestra mano, los milagros que produce la baba de caracol.
Gracias a Renuar podes aplicar desde la comodidad de tu casa y diariamente la crema para rostro, manos y cuerpo.
Estas cremas son divinas, me gustan mucho, la de manos por ejemplo siento que mis manos quedan perfectas, luego de realizar tareas en las que son castigadas por productos quimicos como el detergente, o bien en estos momentos de tanto calor que tienden a resecarse.
En cuanto a los efectos que causa la baba de caracol , podemos citar:



Mas que nada es regeneradora, aporta colageno, elastina,acido glicolico y minerales con efectos extraordinarios.

Ayuda a retirar las celulas viejas y resecas,
Desvanece manchas e imperfecciones,
Estimula la renovacion de la piel
Aumenta la oxigenacion e hidratacion

Estoy usando la crema de rostro todas las noches y estoy fascinada. Todos los que me vieron ultimamente me dicen que mi piel esta lisa, luminosa, muy bien.
En cuanto a la crema del cuerpo, la sensacion es de maxima hidratacion, si bien estoy con otras en uso, la testee despues del baño y te da una sensacion de humectacion que dura muchas horas.

Lo bueno
Me encanto la marca,  no la conocia, pude testear los productos con buenos resultados para mi.

Lo malo
Creo que el aroma no es de los mas lindos, pero es solamente un detalle, ya que las cremas son muy buenas

Mi puntaje
9 puntos

Lo compraria:
Si, viendo como quedo mi cara en 10 dias de uso, lo compraria sin pensarlo y lo recomiendo!!!!

Espero que les haya gustado la Review. Pueden conseguirlos en cualquier perfumeria o farmacia, pueden sino llamar al 0810-222-7368





Comentarios

  1. Escribes muy bien sobre moda, saludos, ya tengo nuevo poema, si tienes tiempo pasate, saludos y que este año sea super exitoso para tu blog amiga :)

    ResponderBorrar
  2. Estoy pensando en comprarle con baba de caracol ya que la vi en farmacity. El olor es muy fuerte como para que otros lo sientasn cuando te saludan o solo una lo puede sentir. Y es permanente, no se va con el correr de las horas?

    ResponderBorrar
  3. Hola Gloria!para nada yo la uso y el aroma es muy imperceptible,yo q soy casi nariz de fragancias;te aseguro que no te sentiras incomoda para nada y mucho menos los q estan a tu lado!es basicamente nutritiva!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Entonces me la voy a comprar porque esta mucho mas barata que otras marcas que cuestan un ojo de la cara.

      Borrar
  4. Hola, como podemos constatar que realmente es baba de caracol el componente utilizado en la crema Renuar? la he estado utilizando y espero su resultado con ansiedad, pero no encuentro el estudio científico de Renuar que certifique que realmente esta usando la baba del molusco.

    ResponderBorrar
  5. Hola donde la consigo en Argentina. La pagina no existe,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Mira, hasta hace no mucho lo vi en Simplicity y Farmacity, ahora no se si sigue la marca, despues de la pandemia muchos cerraron... besos y si se de algo te contesto por aca.

      Borrar
  6. Hola quisiera saber dónde puedo conseguir la crema para talones agrietados de Renaur excelente producto y conocer más gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!