Comidas que evitan el envejecimiento: ¡tomá nota!

5 comidas que tienen efecto anti-envejecimiento


Lucía Mancini,
Directora de 
http://casamenteras.com

 

Conviene empezar por aclarar lo obvio: nada en estas comidas es mágico. Hay muchos productos en el mercado que prometen milagros, o dietas imposibles que sólo lograrán que mueras de hambre. Absolutamente todos estos consejos que te pasamos hoy pueden llegar a funcionar acompañados por una vida sana, ejercicio y una dieta saludable.

·         Bayas: frutillas, moras y arándanos. Tienen efecto antioxidante, y favorecen a la memoria. Además, son un bocado ideal para tentarse pero mucho más sano que los dulces.

·         Pescado. Posee ácido Omega 3, que protege al cuerpo de sufrir de enfermedades cardíacas, cuidan la presión arterial y disminuyen el riesgo de arritmias. Otra opción es incorporar el aceite hecho a base de pescado como suplemento dietario.

·         Té verde. Esta bebida asiática ancestral, tiene muchos beneficios antioxidantes y es un camino seguro a una vida saludable. Una buena idea es reemplazar las gaseosas por el té verde.

·         Verduras de hoja. Los vegetales de hoja verde, como la lechuga, espinaca, son también excelentes antioxidantes y ayudan al cuerpo a fortalecer su sistema inmune. A las verduras de hoja se le suman los vegetales en general. Junto a las frutas, son una fuente muy importante de vitaminas. Incluso, comer muchas frutas y verduras reduce el riesgo de cáncer en el tracto digestivo.


¡Date un gusto y cuidá tu cuerpo!
No solo comiendo verduras y frutas uno combate al envejecimiento. Prestá atención:
·         Chocolate negro. Comer o beber chocolate negro ayuda a proteger la piel contra los rayos UV. Además, es bueno para el corazón, reduce la presión sanguínea y colabora con la oxigenación de la piel. ¿Qué tal? Lo que sí es importante es tener en cuenta que no hay que comer mucho chocolate, porque puede conducir a un aumento de peso y calorías innecesarias.

·         Vino tinto. Este tip ya es conocido hace tiempo, y no se trata de un mito: tomar una copa de vino por día es bueno para tu corazón. Los nutrientes presentes en el vino tinto protegen arterias y el revestimiento de los vasos sanguíneos. También, ayuda a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno. Como si fuera poco, además disminuye el riesgo de cáncer.


Acerca de casamenteras.com, Aficionadas a los Casamientos.
Casamenteras nace pensando en todas las novias que necesitan acceder a la más completa información para organizar su casamiento. Ofreciéndoles los mejores proveedores, notas continuamente actualizadas y consejos útiles para acompañarlas durante la etapa en la que se vuelven AFICIONADAS A LOS CASAMIENTOS.

El portal ofrece todo de manera integral para que los novios organicen su casamiento, en un sólo lugar. De la manera más simple pueden buscar, comparar y presupuestar a los más de 1.000 proveedores, organizados en 36 rubros. Además, ofrece un minucioso checklist para facilitar la organización del casamiento desde el año previo.

Todos los meses se elige una novia que se destaca como “Novia del mes” y en la sección “Casamientos reales” están quienes dieron el sí cada fin de semana.

http://casamenteras.com  

Gracias por haberme acompañado en Vacaciones, este lunes volvemos con todo, les contare tantas cosas que vivi este mes, formidable!!! Todas las novedades de moda y belleza desde Brasil  y mucho mas, las espero este Lunes en el primer editorial del año!

Comentarios

  1. Qué buena info, aunque yo pongo en práctica bastante de esto... Soy de comer verduras de varios tips, y me doy gustitos de chocolate y vino cada tanto. Me falta suma más pescado y té verde. Pero digamos que comer sano es lo mío. Los resultados se ven en la piel, si dudas...
    Buen fin de semana, Estelita:>

    ResponderBorrar
  2. Yo ya hace casi un año que cuido mucho la alimentacion, hay periodos que mas que otros. Y realmente se nota la diferencia en todo! Comer sano es un habito que todos deberiamos tener!! beso grande y buen finde

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!