Tradicion Interior

Según la tradición española, recibir la navidad con una bombacha de tono rosado es fundamental para atraer el amor, dinero y felicidad. Es por eso que Peter Pan propone Carmen Sexy, su colección más romántica y sensual para empezar las fiestas con los mejores deseos.
Esta colección está compuesta por dos modelos de corpiños: push-up de tazas preformadas y push-up taza soft con realce interno. En cuanto a los estilos de bombacha, Carmen Sexy cuenta con opciones para todas: cola-less clásica, cola-less con tiritas regulables, vedetina, culotte y el novedoso cullote-less de tiro corto, confeccionado en puntilla y tulle con lycra. Para hacerla aún más sexy, la colección se completa con un baby doll confeccionado en puntillas y tul.


                                              Corpiño Taza Soft $260 
Cullotte Less $100



Para año nuevo, el rojo se vuelve protagonista: cuenta la historia que empezar el año con una bombacha de este color atrae la pasión, generosidad y el amor divino. Con sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, Amor juega con las transparencias y la sensualidad. La colección está compuesta por tres modelos de soutien: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro. Confeccionados en puntilla y tulle con lycra, vienen con tasas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.
En cuanto a su propuesta de bombachas, Amor ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. Confeccionadas con los materiales de la colección—puntilla y tulle con LYCRA®—las bombachas también presentan románticos detalles de moñitos de raso. La colección se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll.
 Corpiño Taza Soft $260  Cola Less regulable $91 



Pero, hay una tradicion argentina que dice que podes ponerte la bombacha rosa en año nuevo, asi que es buena excusa para salir y regalarte uno de estos bellos conjuntos o, pedirlos para Reyes...
                                          www.peter-pan.com.ar

Buen Fin de semana!


 
 

Comentarios