SWET SS2014

La semana pasada, una calurosa pero hermosa tarde, nos invito la marca Sweet a su presentacion de Verano, en el Hotel Loi Suites de Recoleta, y alli fuimos con Leonora.
el desfile se realizo en las escalinatas proximas a la piscina que el hotel posee en Planta Baja.



La ambientacion, hermosa, sencilla , calida, perfecta diria yo. Muy romantica

La marca presento tambien Sweet Shoes.









La coleccion es muy amplia, ofrece desde monoprendas, zapatos, mallas, tejidos, Sweet es una marca que sea adapta a diferentes publicos y cada coleccion nos sorprende porque crece y amplia sus horizontes.
En el final de fiesta hubo musica en vivo y cerramos una hermosa noche de verano, de la mejor manera.

Comentarios

  1. qué linda ambientación! no pude ir, así que seguí todo por las redes, genial tu cobertura,, Estelita!
    Ese mono negro; fuego!
    Besos, buen finde :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Estelita, divinas las prendas de Sweet, acá en MDP tienen varios locales y hace unos días estuve mirando vestidos estampados para un casamiento veraniego próximo. La ropa que he comprado tiene buena calidad, camisas y remeras no se deforman con los lavados.
    Qué lindas las fotos de tu hijita de los posts anteriores¡¡ He leído el blog a los saltos por el trabajo, las reuniones, las jornadas y todo lo que a fin de año parece volverse una vorágine de actividades múltiples, más las cenas, encuentros, planes de salidas, etc. Pero con la misma onda positiva que transmitís, que todo sea para bien, son motivos para festejar en realidad.
    Suerte con todos los eventos familiares de este diciembre¡¡¡ Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu buena onda! es lindo escribir y saber que del otro lado tenes respùesta. agradezcp tu cariño!!! Besos,

      Borrar
  3. Me olvidé de firmar, soy Gra T.

    ResponderBorrar
  4. Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Es muy lindo blog, sigue con la moda que es lo tuyo, saludos hasta la Argentina y cualquier cosa me avisas nomas, entre bloggers nos ayudemos, espero estar en contacto siempre contigo Estelita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!!! visitare el tuyo, besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!