Ojotas trendy de la mano de Coca Cola Shoes.

Hola queridas mujeres!
hoy quiero acercarles una propuesta mas para regalar esta Navidad que es original y trendy.
Voy a presentarles la novedad de Coca Cola Shoes, en este caso Ojotas.
Son bien trendy y prometen ser un Must Have de temporada. Tienen mucho estilo, son muy confortables.

Hay modelos de Hombre y de mujer.














Me Parecio muy linda la propuesta, me gusto mucho el modelo que es similar a las veredas Cariocas tan tipicas.
Espero que les haya gustado y que se conviertan en una opcion para regalar o autoregalarse en estas fiestas!!!
Salen entre 130 y 170 pesos, se consiguen las mejores tiendas de deportes del pais o en Dafiti 
www.coca-colashoes.com



Comentarios

  1. La colección de calzado de Coca Cola me parece super trendy y me encanta. Las ojotas (por suerte) no son la excepción pero aunque estoy muy tentada no se si podré serle infiel a Havaianas. Empezaré con las zapatillas de Coca
    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!