Nuestro mundo nace en nuestro pensamiento

Para este editorial son muchas cosas que tengo como tema. Se vienen las fiestas y muchos ya han comenzado a enroscarse con balances de fin de año o la eterna disputa con quien pasamos las fiestas.

Ya fueron a Paseo Alcorta? Esta muy lindo decorado!

Yo , este año, tengo ademas el ingrediente del cumple de 15 de Leonora, que ya estamos empezando a palpitar, realmente la navidad esta en un segundo plano esta vez.
Lei en la revista de MARU en el editorial, donde la reconocida chef, aconsejaba no estresarse y vivir esta epoca tan linda, disfrutando y me quedo.
Pese a que estoy agotadisima me propuse disfrutar este diciembre y asi lo estoy haciendo.
El sabado partimos las mujeres a la sesion fotografica que mi hija tuvo en el Jardin Japones de Buenos Aires, y dejamos de lado la mufa y el cansancio de la semana. Mi sobrina fue mi asistente y yo fotografa de mi hija, a la cual hare el book y video, ahora que estoy aprendiendo a editar Video. Una tarea que encaro con mucho placer. 
Despues de la sesion , fuimos a Paseo Alcorta a distendernos y almorzar y rematamos el dia en Alto Palermo con un Smottie bien fresco y alguna comprita imprevista en VER. La alegria cedio el paso al cansancio y termine el dia con un optimismo increible, mensajeandonos con mi sobrina y recordando lo bien que lo habiamos pasado.
El balance, siempre que uno pone ganas, salen cosas buenas. Ser optimista no es algo que sale porque si, sino algo que buscamos y logramos si nos lo proponemos. Uno crea su propio mundo con pensamientos y acciones positivas y asertivas, y si bien vivimos rodeados de muchos problemas y cosas poco agradables que todos los argentinos sufrimos, esta en nosotros sufrirlas dia a dia o elegir ser felices mas alla de todo lo malo que puede rodearnos. Yo elijo lo segundo. Y pese que tengo un historial de mucha negatividad en la familia, elegi modificar algunos pensamientos y conductas y ser mas feliz. La vida es una y hay que ser feliz, y no es algo que hay que sentarse a esperar, sino que hay que trabajar todos los dias , cultivar nuestro jardin interior, alejarse de la queja y la critica, y de la mala vibra, llenarse de cosas lindas y de personas que queremos y con las que estamos bien.
Para ser feliz tambien es bueno sociabilizar, con gente positiva. Mis hijas y mi sobrina me inyectaron alegria el sabado. 

Queridas seguidoras, la vida no es un camino en el que solamente vamos caminando, sino que debemos hacer nuestro camino, crear nuestros mundos, y depende de nosotros de como sea nuestra vida, si decidimos amargarnos o ser felices. Yo estoy trabajando mucho sobre la felicidad. No quiero mas amargarme o porque no baje de peso o porque la politica, o por los precios.... basta, quiero mirar lo bueno. No es facil, hay dias que a uno le tira la queja o la tristeza. Pero si uno se pone firme, esos dias ya no van a ser tantos. Se suman a esta propuesta? Son capaces de empezar a patear la mala onda? Les propongo algo:
Hagan dos listas. Primero, anoten todo lo que les da tristeza bronca, depresion, enojo... pero enseguida hagan otra de cosas lindas, que les gusta, que las llena de pilas. Ahora van a elegir dos cosas malas, y dos cosas buenas. Las malas para atacar esta semana. Por ejemplo yo me quejo mucho: esta semana quiero quejarme menos, asi que si me doy cuenta que me quejo, stop. Se entiende? la idea es atacar aquellos males, ser exigentes con una misma para erradicarlos. Ustedes elijan lo que les parece mas relevante y tortuoso.

Tambien elijan dos cosas que les gusta, salir a caminar? hacer deporte? escuchar musica? Bien. date tiempo y hacelas esta semana. LA propuesta concreta es Potenciar lo bueno, debilitar lo malo. te sumas al desafio? A luchar mujeres, que nuestros pensamientos crean nuestra realidad! 
Y ahora comparto con ustedes instantaneas del fin de semana. 
El oraculo del Jardin Japones, un infaltable cada vez que vamos

La cumpleañera en plena sesion Fotografica

Final de tarde acaloradas

Sesion de fotos en Paseo Alcorta

Espero que tengan una excelente semana y nos leemos con muchas sorpresas asi que no me dejen esta semana ! Les dejo una cancion, Navideña, claro, que me encanta. 




Comentarios

  1. Tus niñas son taaaaaaaaaaaaaaaaaan bellas! qué bueno que hagas todo vos, para Leonora será un plus saber que con tanto esfuerzo le están armando recuerdos que serán imborrables. Me encanta tu actitud positiva, se transmite y contagia.
    Besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mati! Me elegi cosas lindas, maquillaje, imagen y video. Toda la familia colabora! Pese al cansancio estoy positiva!beso grande y buena semana.

      Borrar
  2. Que grande que esta tu nena! Como pasa de rapido el tiempo!
    Ojala puedas disfrutar los preparativos de la fiesta, que si bien son algo hermoso tambien son bastante estresantes

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, si realmente son estresantes!!! la semana pasada colapse bastante, pero ya recargue pilas. Faltan pruebas de maquillaje, peinado y unas cuantas cosas mas.... pero bueno, sobrevivire! Besos y buena semana

      Borrar
  3. I♡YOUU REE LINDA LA NOTAAA :)

    ResponderBorrar
  4. Hermosas tus hijas y muy lindas tus palabras. Habrá que ponerlo en práctica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestion de tomar la decision, nada mas! el resto se va generando...! Besos

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!