KIELHS OPEN DAY

La semana pasada fui invitada por Kiehls a conocer el nuevo Mega Store que la marca inauguro en Alto Palermo Shopping. Fue un momento tan agradable que comparti con la gente de Kiehls y de Loreal, conociendo no solo las nuevas instalaciones sino ademas hablando , probando productos. Estoy profundamente agradecida. Como siempre la division de Loreal se caracteriza por una gran calidez hacia las bloggers.
Tambien la gente de Kiehls , los empleados, son todas personas muy amables y predispuestas en el trato con el publico, don que no abunda en Argentina, ya que siempre las vendedoras cuando pedis asesoramiento generalmente no saben y ni se te ocurra pedir muestras ya que es como pedir lo prohibido, un horror.
Esto no pasa en Kiehls, podes pedir asesoramiento y te lo daran siempre con una sonrisa y la muestra llega antes que la pidas, porque esa es justamente la filosofia Kiehls. 





Un poquito de historia...

Kiehls nace en Nueva York en 1851, como una Farmacia.  Una tiendita de familia, que aun hoy existe.  Los productos emergieron en el mercado como una especie de cosmeticos, farmaceuticos, botanicos y medicinales que han ido enriqueciendose a medida que la marca crecio.  

Que tiene de distinto comprar en Kiehls ?

Los puntos fuertes o "fortalezas" de la marca son la calidad de los productos. Las formulas son botanicas, seguros y eficaces que tienen como premisa el cuidado y respeto hacia la piel. Todas las cremas son naturales . 
El enfoque en el servicio es otra de las fortalezas. Se brinda una excelente atencion personalizada y apropiada recomendacion de productos para cada tipo de piel. La marca da siempre muestras de sus productos, y los clientes vuelven encantados. 
Pero la mayor fortaleza es sin duda la generosidad y respeto hacia el consumidor que es bien tratado siempre que entra  una tienda Kiehls.
Los compromisos de Kiehls podemos resumirlos en: 

* eficacia en los productos para el cuidado de la piel y el cabello
* Formulas clinicamente probadas para pieles sensibles
*Asesoramiento personalizado con expertos
*Muestras complementarias en cada visita.

Por eso, si no conociste aun Kiehls podes optar entre sus dos puntos de ventas En Palermo Soho o , en Alto Palermo. 

Y para que conozcas mas sobre este nuevo Megastore, que te parece si compartimos algunas fotos 
Aqui cada Blogger dejaba su mensaje

Mi bella hijita fue la compania perfecta y se deleito con las cupcakes


En el Open Day comimos exquisiteces de Mumas

Fue el Punto de encuentro con otras bloggers, aqui Flavia Flanders y Paola Alegretti, nos acompañan Myrna y Agustina de Loreal


Con Myrna de Loreal tuvimos tiempo para hablar de belleza
 Antes de cerrar la nota, agradezco a Loreal por esta tan grata invitacion.

 Espero que te haya gustado la entrada, y te des una vuelta por Alto Palermo, retira tus muestras y empeza a conocer el universo Kiehls, del que no vas a salir jamas. 


Buen dia Miercoles, nos leemos Mañana!!!



Comentarios

  1. adoro esta marca por su calidad y sobre todo, la atención que tan bien describís. Es genial!!!
    Tengo que darme una vuelta por el shopping a chusmear, se ve divino el local. Vos, radiante... feliz con tu princesa :)

    ResponderBorrar
  2. Hermosa tu cobertura, y un placer poder tener un tiempito para charlas con vos :) Soy fan de la marca y ya he contagiado a mi madre jajaja.
    Besos

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!