Viernes de Moda

SS 14 SISTERS SOLNICKI

Buenisimos dias! Hoy es viernes y si se asoman al cielo veran que esta amenazante... Berta aun no llega y nos tiene a todos en vilo no? Si tienen la suerte de poder quedarse a mirar pelis, tomar mate, a aprovechar este viernes! y si como yo se tienen que ir a trabajar aunque llueva y caigan piedras, las invito a ponerle la mejor onda, llueva o no es viernes no pierdan el eje en esto!!!

  SISTERS SOLNICKI, la firma de la prestigiosa diseñadora Melina Solnicki, presenta su nueva campaña Spring Summer 2014. y la elegi para este viernes de Moda, porque me encanto la campaña, me lleva la mente a las vacaciones y me inspira con exquisitos looks.  Ojo aca, uno se va de vacaciones, se relaja, pero a no perder glamour!! tenemos que estar mas lindas que nuncas en las vacaciones, ser unas diosas en la playa. Y en este sentido, los looks de Melina Solnicki nos van a servir y mucho!


 La nueva temporada de SISTERS SOLNICKI ofrece una amplia paleta de colores que parten desde el salmón, naranja, magenta, ocre, dorado y gris, hasta los clásicos negro, blanco y nude que aportan femeneidad y elegancia a esta nueva temporada.



La marca apuesta a la mezcla de texturas y géneros como encajes, tejidos artesanales, flecos, satenes, piezas en crochet hechos a mano en Argentina, bordados, en hilo de seda en sus versiones dorado, plata y negro. Además la colección tiene piezas de la tendencia Neón y la línea Casual, propone estampados rayados y animal print en modal.



SISTERS SOLNICKI tiene como principal ítem en sus colecciones los vestidos -en sus versiones cortos y largos- característicos desde sus inicios. Se suman también los palazzos, sus clásicos “romper” (enteritos), ponchos, tops y shorts, que le aportan un toque chic y sensual a los looks de verano.
Nuevamente y como siempre, la noche y la sensualidad tiene su lugar en el Summer 2014 de Sisters,  los vestidos de lentejuelas, una prenda infaltable y sexy para mujeres con actitud. 

 
Mucha sensualidad, toques de romanticismo, colores vivos, vanguardia son las notas que tiene esta coleccion. Además, la nueva colección presenta tres modelos de camperas de cuero en negro y camel, sacos tejidos en combinaciones como el verde agua y azul, blanco y negro- beige y limón y completando con las prendas de bambula en gris cemento, un outfit simple y cómodo, ideal para disfrutar de la playa.
 Cardigan Helen
Como ítem MUST HAVE de la temporada, las túnicas largas y cortas en encajes importados, sofisticadas y fluidas traen los aires de Los Hamptons a las mujeres argentinas y uruguayas que eligen esta marca que ha trascendido fronteras llegando a conquistar a las celebridades más reconocidas.
Tunica Larga Saturno




Gente, me encanto esta coleccion, espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mi . Sister Solnicki tiene el local en la bella y glamourosa Galeria Promenade, pueden visitarlo. Y si no la opcion que tienen es visitar su Web site y darle una mirada al Look Book completo!! UN beso, feliz viernes!
Av Alvear 1883-Galería Promenade Alvear















Comentarios

  1. Algunas cosas me encantan -los monos x ejemplo-, divinas locaciones de campaña :)
    Buen finde,, Estelita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta todo, la verdad es que son prendas divinas en locaciones de ensueño!!! Beso y buen finde!

      Borrar
  2. Me ha encantado la marca! :)

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://www.letoileduphare.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisimo! ya mismo entro a mirar! besos y buen finde!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!