Parcerias de Lujo....

Nuestro Pais vecino, tendra participaciones exquisitas en cuanto a moda, para la proxima temporada.
Que les parece una union de Melissa con Karl Lagerfeld???
Nada es imposible, y si visitan el site de Melissa van a encontrarse con este sueño hecho realidad
Melissa + Karl no WWD


Otra de las participaciones especiales con la que contara la marca es Vivienne Westwood,




Y como si esto fuera poco, recientemente Roberto Cavalli lanzo una coleccion especial en C&A.


Lamentablemente, esto es la contracara de lo que sucede en nuestro pais en la que muchas marcas de lujo nos estan abandonando. Tambien es cierto que los precios que tenemos en nuestra industria local, es casi imposible pensar en una coleccion de un diseñador internacional, se imaginan cuanto costaria cada prenda?? Imposible calcularlo!

Me muero de envidia, quisiera  que esto sucediera aqui y  disfrutar de estos diseñadores. La verdad es que con politicas mas libres en cuanto a importacion, menos inflacion y sin tanta traba ni intervencion estatal en economia, no me caben dudas que nuestra moda estaria en uno de los podios . Aqui hay mucha creatividad y sobre todo nuestros diseñadores se reinventan constantemente para no morir pese a tantos obstaculos que tienen que sortear. Lo que no es poco. Mientras miramos vidrieras  en nuestro pais hermano, intentemos redescubrir el talento que tenemos en nuestra industria local, y esperemos que algun dia acontecimientos como estos sucedan en nuestra moda local.

Un beso y buen sabado!!!

Comentarios

  1. Uff yo estoy averiguando hace 6 meses para comprarme los Incense de Kaarl con Melissa, pero la verdad que da bronca por que la marca está en Argentina pero nunca responden por que no traen ninguna de las colecciones especiales. Melissa es una marca que amo. que conocí allá por el año 2001, cuando se unió con KSK, para hacer los calzados de sus colecciones. Todvía tengo un par de esos jajajaja
    Pero creo que todo pasa por nuestro pais, y nuestra ley de importaciones que es una de las mas complicadas del mundo. Esperemos que en algun momento esto ya no pase mas y que podamos acceder libremente, por que las Fashionistas vamos a morir... jajajaja
    Besos
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderBorrar
  2. si es complicado, son pocas las cosas que nos llegan! pero bueno, espero algun dia eso cambie! Un besote! y buen finde!!!!

    ResponderBorrar
  3. Mori con ese vestido <3
    Es una lastima lo que pasa con las marcas aca la verdad, pero bueno ya vendran tiempos mejores...

    Besos Estelita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!