Las cosas que disfruto a diario...

Buenos dias gente! hoy tengo un poco la mente en blanco. No porque este relajada, al contrario! soy docente y luego de mis examenes vinieron los examenes de mis alumnos, y estoy cerrando notas, escuchando excusas y llantos y les confieso que mi cabeza explota. Estoy hace media hora tratando de armar un post, pero desisti. Entonces, me parecio que lo mejor era  elegir algunas fotos que adoro, de cosas que me gustan y conocernos mas. Y ademas ya saben, los que me conocen, que no puedo dejar en blanco el blog y menos un viernes!!
Antes de comenzar queria comentarles algunas cositas:

 El dia lunes estara la ganadora del sorteo Nivea. Hay muchas participantes y van a poder seguir participando hasta mañana al medio dia...!

 Hoy hay Black Friday en Almashopping y un descuentazo! 40 % , si leiste bien. Vale la pena que chusemees un poquito...




Bueno y ahora si, vamos de lleno a la galeria que les arme...
Espero que les guste mi seleccion de fotos, y de las cosas que me gustan y disfruto a diario....
Revistas y Maquillajes son grandes debilidades. Oh la la, es una revista que adoro y me acompaña mes a mes.

Todos los meses compro uno o dos libros. El de Chopra que se ve en la foto me encanto! Ahora estoy con Mindfulness.

Positivo me encanta. Su stand de Bafweek o la tienda en Palermo Soho. Adoro esas muñequitas de esmaltes imitando a las de Gwen Stefani, le regale una a mi hija.

Esta y la foto siguiente fue tomada en Once en absoluta clandestinidad, no dejaban !

Esmaltes en Once, divinos todos. Tenia que fotografiarlo para mostrarles!

Mis amadas Floripondias, ultimo regalo de mi marido e hijas...

Estos esmaltes los compre en Pink , en Barrio Norte. Asi de paso los encontre, y hoy estan en mi repisa de esmaltes

Amo Natura. Me enloquece esa marca, aca dos joyas en la cajita de Alma.

Mis marcas favoritas de Makeup, Revlon y Lancome. Se colo un primer de Too Faced.

Ultimamente ,mas alla de la dieta comer sano se me hizo costumbre...
Espero que les haya gustado la seleccion, y nos leemos, el lunes seguro y en el fin de semana, tal vez.  Pero cuentenme, que cosas les gustan a ustedes y disfrutan a diario??? UN beso y buen finde!!!

Comentarios

  1. Qué lindas instantáneas de tu mundo, Estelita. Yo también amo leer y esas muñecas esmalte que son un primor.
    Buen fin de semana, a disfrutar de la vida :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Estelita, lindísimas fotos¡¡¡ Me ha causado gracia ver tu plato de comida, es igual a los míos¡¡¡ Comer sano se vuelve casi obligatorio, porque al innovar con algo más pesado inmediatamente genera reacción en el cuerpo. A mí me pasa cuando hago algún desajuste, me cuesta recuperarme después.
    Las muñequitas esmalte son similares a las de los perfumes de Gwen Stefani, algunos están a buen precio en Strawberrynet, no los he probado pero la presentación es monísima.
    También amo Natura, y los esmaltes, y los cosméticos. Y los perfumes, nunca son muchos. Y los libros, he leído casi todo Chopra, es un bálsamo para el caos cotidiano. "Sincrodestino" es uno de mis favoritos.
    Muy lindo post, buen finde y beso para ti.
    Gra T.

    ResponderBorrar
  3. que lindo tu comentario! muchas veces los seres humanos buscamos la felicidad como ideal y nos olvidamos de aquellas pequeñas cosas que nos dan felicidad a diario. Ya sea un libro, una flor, lo que sea, vale. Y no somos lo suficientemente inteligentes como para pensar que la suma de todo aquello que nos hace feliz es, nada mas y nada menos que la felicidad se instalo en nuestras vidas! te mando un beso. Y te espero seguido por aca!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!