Eventeando con Fancy Box


Hace un par de semanas fui invitada por Fancy Box a un evento que hicieron con Revlon para mostrarnos su linea de esmaltes y Stickers para uñas y Nail Art.
El evento se llevo a cabo en el coqueto hotel Aspen Square perteneciente a la exclusiva cadena Aspen Hotels.
  de Palerno Soho, un lugar ideal para cualquier turista a pocas cuadras de Plaza Italia, lugar estrategico para conocer diferentes puntos turisticos de la Ciudad. El hotel es divino,  y el evento se realizo en una de sus terrazas, en un atardecer espectacular. 


Ademas de conocer los Stickers tuve la oportunidad de conocer la nueva linea Chroma Chameleon que son esmaltes tornalosados, que van cambiando de tonalidad segun como les de la luz. Una hermosa propuesta para quienes buscan efectos especiales en sus uñas.



En cuanto a los stickers,  son autoadhesivos y vienen con un kit que incluye una lima para que lo adaptes a tu forma de uña y queden perfectos. 



Realmente pasamos un hermoso momento y mientras esperamos la cajita de este mes, te adelanto lo que trae. 
Te cuento que es una caja especial de la marca Veet que estara siendo comercializada  hasta el 30 de noviembre . 
Viene con 4 productos full size, siendo 3 de ellos sus últimos lanzamientos: una CWS Facial sensible, una crema decolorante y una crema depilatoria para axila y bikini piel sensible, adelantándonos de esta forma al verano 2014.

Entra a www.fancybox.com.ar , completa tu perfil de belleza, suscribite a la modalidad trimestral o semestral y disfruta de tu caja especial Veet. La caja se estará entregando entre el 1 y el 10 día hábil del mes.

Además, una vez suscripta, podes enterarte de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. http://www.thefancymag.com

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina  o segui a la marca en Twitter  @fancyboxarg.

Comentarios

  1. Siempre tuve buenas experiencias con Revlon, ahora quiero y necesito probar estos esmaltes!!! No pude ir al evento, pero el miércoles que viene me anoto, te veo?
    Besitos
    Mati

    ResponderBorrar
  2. Que bueno, nos vemos alla! Besitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!