COQUETERIA DE PIES A CABEZA. Y LOW COST

Hoy te voy a hablar de coqueteria integral. Sos de cuidarte todos los dias? Ya no hay excusas para que una mujer no se cuide. No hablemos de Plata, ya que hoy justamente te voy a recomendar productos que son economicos o como yo los llamo LOW COST.
Y para ello, solo basta con Avon Care, la linea economica de avon, que nos sorprende en sus libritos.
Siempre vas a encontrar promos,ofertas,  y lo mejor que lo puede usar toda la familia!! te cuento.



AVON CAREuna línea de cuidado diario para la piel. Con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y múltiples productos, brinda soluciones para cada una de tus necesidades.

Cabello:
Prevení la opacidad de tu cabello y lográ un brillo increíble con el nuevo Shampoo y Acondicionador Energizante 2 en 1 de AVON CARE, para cabellos finos y quebradizos, con bambú y Ginseng. Envase de 1 litro.


Cuerpo:
Humectá tu cuerpo con las propiedades nutritivas de AVON CARE FIRM TOTAL que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, JALEA REAL para máxima elasticidad y suavidad, y SUAVE LOTION con aceite de algodón y miel.


Rostro:
Hidratá tu rostro con las cremas faciales AVON CARE, en sus versiones VITA con girasol y vitaminas, RICA con óleo de soja y vitamina E, JALEA REAL extra hidratación y ACLARA con complejo hidratante aclarador y filtro solar.


Manos:
Protegé tus manos con las presentaciones de AVON CARE JALEA REAL doble hidratación, GLICERINA con una combinación de glicerina, calcio y vitamina E, SILICONA para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones, y PARAFINA con efecto barrera protectora.

Y falto algo!!! Avon tiene una crema que se llama 3 en 1, de la misma linea. Que limpia, tonifica e hidrata, que yo la uso, que es barbara y sirve para cuando te vas de viaje y no queres llevarte todo o bien si sos fiaca total y no queres llenarte de productos, Avon Care, 3 en 1 es un limpiador multiproposito excelente! Yo lo uso y no quise dejar de mencionarlo en este post porque es un producto noble que merece ser probado y tenido en cuenta. 

Visitá www.avon.com.ar

Comentarios

  1. Una pregunta si hay aavon care de aceite de oliva y te verde

    ResponderBorrar
  2. Hola Edgar, de la linea Avon Care no hay de te verde. Avon tiene otra linea, Encanto que es nueva y si tienen de te verde, Saludos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!