Compras Low Cost!!!

Como es furor  en nuestro pais me anime a la compra on line y ya son varias las cosas que recibi y varios los paquetes que estan en camino. Hoy quiero mostrarles uno de los sitios que me esta deslumbrando ultimamente y recomendarles su compra ya que esta muy bueno. 
Se trata del sitio Sheinside, lo habran visto por internet, o habran sentido hablar de el.  Es muy bueno para comprar ropa, linda de vanguardia y a bajos precios. Hice una seleccion de la ropa que me gusta, todo tiene sus enlaces para que puedan ver los precios aunque nada supera los 35 dolares, precio que aunque el cepo, es mas que conveniente, si tenemos en cuenta que al pago con tarjeta y con recargo incluido pagamos $7,20 aprox. Saquen sus cuentas y vean que conveniente, que comodo, solo basta con un click!

Lace contraste gasa sin mangas NegroAzul sin mangas barroco vestido plisado floralNegro de cuello redondo sin mangas adelgaza el vestido bordadoVestido Denim Blue solapa sin mangas de gasa floral
1                        2                                 3                              4

Gris de manga corta FRIKI Imprimir Crop T-ShirtLight Grey Dog manga corta Camiseta estampadaGris Batwing manga VIVALAJUICY Print T-ShirtGris de manga corta de la impresión del perro Rhinestone T-Shirt
5                                  6                                   7                            8

Red LADYGAGA Revista Imprimir Embragues BolsoAmarillo Naranja Verde bolas de plata collar de la borla Retro Chain
9                                   10                       
Espero que les haya gustado mi seleccion, yo soy un peligro y realmente haciendo este post tuve que ser muy fuerte para no pedirme una de las T-Shirts! Vean que cada producto tiene su enlace y hagan sus cuentas, es superconveniente! En cuanto a la entrega son serios al 100% y demora alrededor de un mes, pero por nuestra burocracia y tardanza de nuestro correo, ellos son muy responsables. Hay politica de cambios y devoluciones, aunque en la pagina se especifica muy bien los tamaños . 
She inside es una excelente opcion para ya mismo encargar tus regalos navideños, pensando y ahorrando mucho dinero! Estas a tiempo para que te lleguen bien.  Eso si, si esa es tu idea, no demores un dia mas! No sea cosa que no llegue si te dejas estar. 
Consejo: aprovechen que dicen que van a limitar las compras con tarjeta on line. 
Bueno , que le s parece les gusto? Una buena opcion para pedir ropa, pagar precios razonables y tener novedades!! Yo soy terrible y ahora las dejo, voy a resolver finalmente si compro o no esa remera de  VIVA LA JUICY! 

Espero que compren mucho, y espero les haya gustado el post!



Comentarios

  1. Me encanta Sheinside por la variedad de cosas que tiene y por los precios. Ya tengo un montón de cosas de la marca que por suerte siempre envía en tiempo y forma los pedidos.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, vi en tu blog, y ya ando esperando mis primeros paquetes, me encanta!!! Beso

      Borrar
  2. Ah, bueno, te copaste con el carrito! Ojala te llegue todo ya ea de tu agrado, ya nos contaras, besito!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Naaa esto es a modo de ejemplo!! jajaja, hay unos cinco paquetitos en camino nada mas! besoo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!