ALPARAMIS, NATIVA


El dia de la madre, fui sorprendida gratamente por la gente de Alparamis que me enviaron este maravilloso presente.
Un set de la linea Nativa conteniendo sales de Baño, jabon liquido, jaboncito y necesser a tono.

El set de solo verlo transmite paz,  cuando lo uso un aroma a lavanda invade mi baño. Es maravilloso. Ideal para un baño de relajacion ya que es muy aromatico. Las sales tambien las use para baños de pies, me encanta hacer eso cuando llego cansada luego de un dia agotador.


Alparamis es una tienda maravillosa. Llena de estilo, visito mucho la de Mar del Plata, es uno de los lugares imperdibles para mi cuando voy a esa ciudad.  Aqui tenemos Alparamis en Olivos, en Unicenter, y son tiendas que tienen un estilo unico. Podes encontrar cosas para la casa, para niños, para vos y es imperdible para visitarla en esta epoca pre navideña por el surtido que tienen tanto para armar el arbol y decorar tu casa como para resolver los regalos con anticipacion.
Alparamis cuenta con las lineas:
HOUSE- KIDS-  REGALOS- TRADICIONES.
Cuenta con todo lo necesario para festejar cada fecha , como Navidad, San Valentin, Dia de la Madre...
Y como se acerca el fin de semana, es uno de los lugares que te recomiendo que vayas en familia, para pasear, disfrutar y como te dije ir resolviendo los temas de decoracion navideña y regalos.
Agradezco muchisimo a la gente de Alparamis por esta paqueteria y prometo visitarlos pronto!!
Si queres saber mas sobre Alparamis ingresa en

Comentarios