Viernes de Moda...

 Una salida bien original...

Hola gente! Mañana es sabado, y les tengo una propuesta super original, para quienes aman la moda en todas sus expresiones. 
El INSE  ,  Instituto Nacional de Servicios y Empresas , hara mañana su muestra anual para que todos conozcan los trabajos de sus alumnos...
INSE está formado por un grupo de personas con energía, vocación y profesionalismo dedicado a brindar a sus alumnos carreras y cursos que son tendencia en el mundo y que forman parte de las nuevas oportunidades laborales, tales como:


 Escuela de Moda: Vestuario profesional / Producción de moda / Producción de desfiles / Escuela de modelos / Personal shopper / Maquillaje / Peinado / Asesoría de imagen / Asesoría de imagen para empresas / Asesoría de imagen para eventosda

 Escuela de Diseño: Diseño de indumentaria / Diseño de trajes de baño y lencería / Diseño de carteras / Diseño de joyería contemporánea / Diseño de zapatos / Diseño de vidrieras / Visual Merchandising / Diseño de interiores

 Escuela de Fotografía: Básica / Avanzada / Publicitaria

Escuela de Negocios: Ambientación / Organización de eventos / Wedding planner / Gerenciamiento gastronómico / Administración de consorcios / Fotografía

Desde sus planes de estudio y cuerpo docente hasta el área organizativa, INSE ha ideado su organización para dar respuesta personalizada a cada alumno guiándolo paso a paso desde su entrada al aula hasta su salida al mundo laboral, ya sea ésta presencial o virtual puesto que también dictamos cursos a distancia.

La Muestra 2013   sera organizada por los alumnos de la carrera de Organización de eventos y ambientada por los alumnos de Ambientación de eventos.

 Durante la jornada se van a exponer trabajos de los alumnos de los distintos cursos, habrá desfiles organizado por los alumnos de Producción de moda y participarán los alumnos de Escuela de modelo que desfilarán las prendas confeccionadas por los egresados de Vestuario y Diseño de indumentaria, serán maquillados y peinados por los maquilladores y peinadores recientemente recibidos y habrá beauties en los que se maquillará, peinará, se brindará el servicio de manicuría y asesoría de imagen a los invitamos. Asimismo, se podrán admirar las vidrieras armadas por los alumnos de Vidrierista profesional que expondrán los trabajos realizados en las carreras de Diseño de carteras, lencería e indumentaria. Todo será fotografiado por los alumnos de los distintos niveles de Fotografía y, además de degustar un exquisito coffee, podrás llevarte un original recuerdo.
Ademas, podras enterarte que el INSE ofrece cursos a distancia. Para que estudies sin trasladarte!

Y tambien cursos de Verano, Worshops, 

  

Una salida interesante, y ademas si te interesa formarte en alguna de esas areas es la oportunidad exacta para conocer los trabajos de quienes eligeron el Instituto.
Y si estas queriendo decidir hacer algo para el año proximo, te sugiero vayas a la muestra que seguro te va a motivar para estudiar algo. 
Espero que puedan aprovechar el dato y desde ya , la que va luego nos cuente su experiencia!


Quedan todas invitadas a concurrir este sábado 26 de octubre de 14:30 a 17:30hs. en la sede del Instituto, Rivadavia 5040 6° piso, para mas info, ingresa a 

Comentarios

  1. Muy buena data, muchas veces nos preguntas lector@s sobre dónde estudiar pero como viven en el interior se les complica. tomo nota de esta información para transmitirla.
    BEsos y buen finde, Estelita :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!