Todo cambia, amo el cambio!

Me encantan las marcas que con el correr de los años van cambiando su apariencia, se van modernizando y adquiriendo un poco mas de personalidad, que a su vez la posiciona mejor en un mercado. 
Con Avon me pasa que siempre estoy en Vilo esperando sus novedades , sus lanzamientos, y a pesar que tengo muuuchos productos y maquillajes, siempre me pongo ansiosa cuando veo los nuevos looks de Avon.
Hoy les presento lo nuevo de Avon.  La nueva linea de Maquillaje renovada!


Avon, la Compañía de la Mujer presenta su nueva Campaña  Institucional "Vos hacés todo más lindo", de la mano de su línea de maquillaje totalmente renovada para que VOS la conviertas en algo extraordinario.


Para AVON… "Vos hacés todo más lindo".
Nosotros te damos la inspiración…
vos convertís nuestro maquillaje en algo Mágico, creas Belleza, le das Estilo, marcás Tendencia.
Porque para Avon nadie más tiene el poder de hacer la belleza como vos.

La nueva línea #AvonMakeup, está siempre un paso adelante, incorporando nuevas fórmulas, innovadoras tecnologías, nuevos conceptos, un moderno packaging y una paleta de tonos mucho más amplia.

NUEVAS FÓRMULAS, MÁS TÉCNOLOGÍA

  • La innovadora tecnología ULTRA COLOR y las nuevas FÓRMULAS que contienen MICROCAPSULAS intensifican el color a lo largo del día y otorgan mayor duración. Además, la incorporación de INGREDIENTES NATURALES Y VITAMINAS, brindan mayor humectación.

  • La línea de rostro “Ideal Face” presenta una nueva tecnología INVISIBLEND, con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. Con tonos numerados que facilitan la elección ideal para tu piel.

NUEVO PACKAGING

Un rediseño moderno, de líneas rectas y formatos innovadores. Los labiales Ultra Color Rich poseen un visualizador de tono “window shade”, que permite ver el tono sin tener que abrirlo. Los cuartetos de sombras con nuevo formato y numeración en cada uno de los tonos que facilita su aplicación y combinación.  Además, presentamos un nuevo concepto Lip Crayon para labios retráctil que permite lucir labios más humectados y atractivos.


AMPLIA VARIEDAD DE TONOS
Con un mayor abanico de tonos en distintos acabados: satinados, cremosos, perlados, mates y brillantes.

 Vean esta foto, realmente me impacto!



  No les miento, estoy con muchas ganas de tener los productos. Cuando finalmente los tenga, prometo hacer una Rewiew. Espero les haya gustado la nota y el post. Pueden encontrar los productos visitando el sitio oficial de Avon, donde esta el folleto on line o bien con una revendedora de confianza. 

www.avon.com.ar

Comentarios

  1. Ví el aviso en la tele y me impactó. Avon me acompaña siempre con algun producto desde mi niñez, desde aquellas fragancias en agua de colonia, hasta los labiales de hoy. Divino todo :)

    ResponderBorrar
  2. Si, esta muy biena, mas que nada el packaging es super innovador, lindo!!! Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!