REVLON NEWS

Una de mis marcas favoritas a la hora de comprar maquillaje es Revlon. No hay coleccion que no vaya a comprarme las cosas nuevas que van saliendo, amo esa marca , ademas me resulta siempre super buena, su calidad es muy noble y sus precios accesibles. 
Tengo para mostrarles a ustedes productos nuevos que van saliendo, asi se tientan y quieren comprarse todo, porque tengo que ser la unica que le pasa esto no? 
Comparto imagenes...!

Bueno, yo les cuento que veo esta paletita y ya empiezo a suspirar.  Lo que mas me gusta de ella es que viene con Primer incorporada, y en nuestro mercado local casi ninguna marca nos ofrece primer de ojos. 
Voy a darles el detalle de esta belleza que ya esta en mi wish list!

Características:
·        Primer en polvo: Suaviza la piel del párpado creando el lienzo perfecto para aplicar el color, alargar su duración y hacerlo más vibrante.
·        Sombras:
-Fórmula con pigmentos de color concentrados, para un color intenso y cubritivo.
-Textura suave y sedosa, que se desliza fácilmente.
-Se pueden utilizar secas o húmedas de acuerdo con la intensidad de color deseada.
·         Iluminador: Pigmentos luminosos para un toque final de color y brillo. Lográ un efecto multidimensional e intensamente brillante!

Me entienden ahora porque me la quiero comprar no? Es una belleza!!!

El resto del look que les describi mas arriba , se compone por lapices Kajal que tienen una formula mas cremosa, que deslizan mejor y por una mascara de pestañas que dice tener un "cepillo magico",  para lograr un maximo volumen. 

Yo no se ustedes, pero yo estoy tentadisima por probar estas bellezas que Revlon acaba de lanzar , que les parecio el post? ustedes tambien quieren comprarlas???
Un consejo, no se dejen estar porque muchas veces los productos Revlon tienen tanta salida que se agotan. Un beso y hasta mañana. 

Comentarios