VIERNES DE MODA

Como ya es un clasico, los viernes hablamos de moda. Fue una idea que se me ocurrio, y la verdad disfruto mucho cada entrada que hago conociendo texturas y colecciones....
Claro que no da el tiempo ni el espacio  para publicar todo lo que va llegando y me gusta, asi que prontito novedades, porque esta cabeza no descansa.
Bueno, seleccione para hoy dos marcas. Sisters  Solnicki y Paris by Flor Monis que presento su coleccion la semana pasada y por gripe estuve ausente con aviso.
Vayamos a las colecciones, asi van tomando nota y tienen en cuenta que item les interesa incorporar...

SISTERS SOLNICKI

SISTERS SOLNICKI, la firma de la prestigiosa diseñadora Melina Solnicki, presenta su colección S/S 14 inspirada en los imponentes paisajes de las islas de Grecia e Italia y en los estilos de vida de los Hamptons -New York-, donde recientemente inauguró una nueva boutique en conjunto con la diseñadora de la exclusiva marca de sandalias realizadas en Capri, Yelena Feurman.
Apuesta a la mezcla de texturas, tejidos artesanales,  tiene como principal ítem en sus colecciones los vestidos -en sus versiones cortos y largos- característicos desde sus inicios. Se suman también los palazzos, sus clásicos “romper” (enteritos), ponchos, tops y shorts, que le aportan un toque chic y sensual a los looks de verano.
Transparencias para la noche

 Brillos, y vestidos cortos como principal item


Palazzo, blanco y acqua... 


Brillos a la noche

PARIS by Flor Monis

Luego de dar a luz a su primer hija, Flor Monis lanza su octava colección: “Inspiring beauty”, basada en aquellas talentosas mujeres que marcaron la historia. Fabulosas, deportistas, científicas, artistas y escritoras que fueron luchadoras y llevaron adelante sus sueños e ideales sin descuidar a sus familias.




 La coleccion es bien fresca y romantica. con una paleta de variados colores en donde se destacan los colores neutros, como el off white, el negro y el nude.


 transparencias; gasas, voiles y encajes son los géneros protagónicos de la colección que le otorgan este aire descontracturado y femenino que la diseñadora propone para estos dias de verano. 
Su Must Have, item fundamental, EL MONO.


Y lo interesante es la variedad de lineas que tiene cada marca, ya que obviamente solo coloco una seleccion de fotos.  Pueden chusmear en las paginas y en facebook sus respectivos Looks Books

Bueno, mujeres, se termina hoy una semana que para mi fue agotadora!  Hubo eventos, corridas de trabajo, en fin, no falto ningun condimento! Que tengan todas un excelente fin de semana! 

Comentarios

  1. Divino el vestido de sisters, y de París by flor quiero TODO! estuve en el local, la colección explota!
    Buen fin de semana, Estelita!
    Besos:>

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!te acabo de leer en el blog pero no te veo entre mis seguidoras..te espero de nuevo y nos seguimos vale?
    Besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!