Una tarde diferente con Revista MIa.

El pasado 10 de setiembre se realizo la primera Expo Mia. Fue una exposicion que organizo la conocida revista para compartir con sus lectoras una tarde entera, peinandolas, ofreciendoles charlas, sorteos y simplemente conociendose.
Una colega amiga, tuvo la cortesia de invitarme al evento y no pude negarme, ahi fuimos con Leonora y la pequeña Guadalupe de acompañante.
Aprovechando que el 10 fue el dia de Lomas de Zamora, y el asueto que tenia como docente, me fui a pasar la tarde con la gente de la Revista .
Quiero Agradecer a la gente de Perfil por tan agradable y calido trato y ademas por sacar mi foto en la edicion de esta semana!

La Revista Mia tiene un vinculo muy especial con sus lectoras y decidieron arnar una tarde para juntarse. Hubo sorteos, charlas, degustaciones y desfiles.  Biferdil fue el gran auspiciante.

Ademas el staff de la revista trabajo toda la tarde peinando y maquillando lectoras que despues posaban y se les editaba la foto con el formato de tapa de revista. Les quiero mostrar algunas fotos yo realmente pase una tarde hermosa. Todos los que trabajan  en la parte de edicion son personas apasionadas en lo que hacen y tienen una gean calidez hacia la gente.





Revista Mia me acompaño muchos años de mi vida ya que   mi abuela la leia y era una de sus revistas favoritas.   Muchas gracias por esta tarde tan linda!
Bueno Gente, y hoy es primavera, asi que a disfrutar de los dias lindos, se vienen los dias mas lindos del año, al menos para mi!
Nos leemos el dia Lunes en el Editorial. Excelente fin de semana para todas.
y sigan conectadas a MBS (mujeres bellas y sanas, obvio)

Comentarios

  1. Me han encantado las fotos!!! :) ains estoy segura de que me hubiera gustado mucho estar allí!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno se ve todo!!!!
    Me encantó la idea de que se comparta, con lectoras, una tarde de revista... Buenísima idea!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, estuvo bueno, poder conocer a quienes hacen la revista es lindo para las seguidoras, buena idea de hacerles este evento. Beso

      Borrar
  3. Las fotos están genial!! Seguro que fue una tarde maravillosa!! Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  4. Se nota que fue una tarde divertida y distendida!!!
    besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!