TESTEANDO.... HOY: PRODUCTOS DE LACA!

Hace un poco mas de un mes, Laca me dio unos cuantos productos para que testee y disfruto. Las reviews tardaron, es verdad, porque me tomo el tiempo necesario para poder ver los efectos reales que hacen en mi piel, y generalmente esto te lleva un mes. Asi que pido disculpas , pero mi demora se debio a poder evaluar resultados y transmitirle a mis lectoras los resultados en forma prolija y no sentarme a escribir sin sustento, asi que ahora si, luego de este tiempo mi piel ya acusa recibo. 

Hoy quiero contarles a todas ustedes cuales son mis conclusiones!

BRUMA EQUILIBRANTE- 
Balancing Mist. De la linea del Dr. Enero. 


La linea del Dr. Enero es una linea especial, diria yo que es una de las lineas Premium que tiene la marca, aunque Laca es muy pareja en toda su calidad, pero esta linea es destacada dentro del resto. 
En mi caso, me dieron para probar esta exquisita bruma, con un  perfume increible que les juro me la pongo en el rostro y la disfruto, bienestar inmediato! sobre todo cuando llego cansada y me demaquillo antes de acostarme.
Entre sus principales activos hay, arroz, avena, hamamelis, manzanilla, ginseng, urea, cola de caballo, lupula y aloe vera, algo mas?? completisima!!!
Ya mismo me la imagino como un infaltable en mi bolso de playa....
Su accion es descongestiva, humectante, calmantem refresca, repara,  bien señoras, puedo estar años hablando de este descubrimiento porque de todas las cremas que me dieron para probar me enamore de esta. y la uso, la uso ....
la cara queda totalmente humectada, linda,  y se puede brumizar todas las veces que uno desee. 

Viene en envase de 30 ml. Se pulveriza en el rostro,  viene con practico vaporizador. 

Mi opinion...
Me gusto muchisimo!!!!  Me deja la piel tersa e hidratada. Me encanta el perfume, y pienso que tiene que estar en cualquier neceser de viaje, por su comodidad de envase y ademas porque es un producto que va a cuidar muchisimo tu piel, ademas de relajarla.

Lo compraria?
Si, absolutamente. Me gusta como reemplazo del agua termal. Para cuando viajo y para tener en mi bolso de playa.

Serum con  DMAE



Es un serum liviano, viene con dosificador. Su aroma es increible, (como toda la gama de productos Laca!) en este caso es sublime, citrico, pero muy sutil. 
Su ingrediente vedette es el Dmae, que es un aminoacido encargado de conectar  las celulas que forman la menbrana o tejido celular, dicho en otras palabras evita la flaccidez. 
 Se aplica en zonas puntuales    como contorno,  menton  y zonas flaccidas del rostro. 
Su textura es en gel , agradable al aplicarlo con una valvula dosificadora que evita el derroche.
Su formula contiene tambien acido hialuronico, potente ingrediente que es recomendado para perdida de elasticidad y arrugas de expresion. 

Su presentacion  es un pequeño frasquito, de 15 ml, super rendidor, ya que lo aplicas puntualmente y de a gotitas. 

Mi opinion
Luego de usarlo hace mas de un mes, ha mejorado mucho mis bolsas oculares y ademas noto mi piel mas firme.

Lo compraria?
Si, es un buen producto, lo recomiendo sobre todo para pieles que han pasado la barrera de 35 años. A mi me gusto mucho. 


 EMULSION CELULAS MADRE




Es una crema, de las cuales hable ya ACA. Por lo que no voy a hacerle ficha tecncica en este post.




Y agrego que es una crema untuosa, cubritiva, que te da la sensacion de cobertura y proteccion. 
Su fragancia, aunque mas neutra, tambien es agradable.  

MI opinion
Deja la piel suave, agradable, lo uso en tercer lugar luego de la Neblina y el DMAE, me deja la piel linda, mas luminosa, y protegida.
No tiene Protector solar, por lo que hay que aplicarlo.

La Compraria?
Si, es muy dificil decir que no comprarias una crema de LaCA , los efectos se ven con constancia y a un mes, puedo decirles que veo mi piel rejuvenecida , luminosa, cuidada e hidratada.

Conclusion. 


Bueno, espero que les haya gustado mis mini reviews. Yo muy contenta y muy agradecida a LACA por haberme brindado la posibilidad de conocer su maravillosa Gama de productos, que no conocia.
Es calidad pura, vanguardia, y ademas notas la diferencia al usarlas. Tu piel queda tersa, cuidada... que mas puedo decir?
Laca es una empresa muy prolija, que tiene estrictos controles de calidad y cuida mucho cada salida de producto. Realmente nada que envidiar a marcas Premium internacionales. Es una marca que no defrauda, que da bienestar cada producto que te aplicas, tu piel queda muy linda, y la sensacion en cada aplicacion es gratisima, quedas conforme 100%.
El aroma de los productos es un aspecto a destacar, son deliciosos, refinados, provocan un bienestar inmediato mientras te haces tu ritual de belleza diario. Me encantan los productos que te dan una sensacion de bienestar, como los de LACA.
Me impacto muchisimo la calidad, quiero hacer incapie en eso.  
Su amplia gama de productos cubre cada necesidad, y cuando me puse a investigar para hacer esta nota, me queria comprar todo. 
Son productos que marcan la diferencia, y quienes los prueben van a fidelizarse.
En la pagina de LACA pueden encontrar profesionales que los comercializan, ya que no se venden en forma masiva al publico.
Cuando estaba cerrando esta nota mama me regalo una mascara de la linea, asi que despues hago review y les cuento, aun no la probe.

Me recomendaron ahora el serum demaquillante, asi que voy a probarlo yo que me pinto tanto tanto las pestañas!
Quiero agradecer profundamente a Laboratorios Laca el haberme obsequiado productos para testeo, francamente los pude probar, y ademas disfrutarlos!!!

Y a ustedes les cuento que si quieren saber mas o como comprar LACA, aca tienen el link....!

HAsta mañana mujeres Bellas!

Comentarios

  1. Buen dia,,,la bruma tengo y ya esta casi casi terminando..es bien fresca..adoro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES lindisima si!!! beso grande

      Borrar
    2. HOLA estela que tal? Hace unos años que uso productos de laca.son muy buenos,pero dicen que hay algunos que tienen ingredientes de origen animal como urea y lanolina me enteré hace poco.si sabes algo de esto Avísame.aparte soy vegetariana.mi Facebook mony kras borcel.saludos.

      Borrar
    3. Si, no se como viene la marca con esto, porque muchas lo hacian y dejaron de testear en animales. Pero las etiquetas aclaran que son aptos para vegano! UN beso y hare post sobre el tema!

      Borrar
  2. El serum desmaquillante es genial Estelita!

    Pobre la bruma y coincido plenamente con vos!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Todo el mundo me lo dice, tendre que probarlo. BEsos Anita!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu blog y tus testeos me parecen sumamente útiles y detallados. Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola puede ser que el Hialuron me de alergia?

    ResponderBorrar
  6. hola estoy por comprar elGel fortalecedor con biotina. Es para uñas cejas y pestañas... Alguna opinión?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!