ALMA BOX Y ALMA SHOPPING EL EMPRENDIMIENTO QUE NO PARA DE CRECER

En tiempos dificiles como los que corren, es admirable ver como este emprendimiento busca expandirse y ha logrado consolidarse y posicionarse en Latinoamerica como Beauty Box y una importante  comunidad de Belleza. 
Seguramente muchos piensan que Almabox es solo una cajita , y no. Alma box es un emprendimiento a cargo de un grupo de personas Pro-activas, que de la gran dificultad que presento las trabas a las importaciones hicieron una oportunidad de recrearse, re inventarse y buscar posicionarse.
Recuerdo una vez, haber leido un libro "quien se ha llevado mi queso" en el que dos ratoncitos se perdian en laberintos de queso, un dia el queso se acaba uno de ellos se deprime y se muere mientras que el otro decidio partir a la busqueda de otros laberintos y encontro uno mucho mas grande. El libro dice mucho y alienta a tener esta actitud pro-activa.
tengo muchas cosas para contarles de Almabox/ Alma Shopping.
A punto de destapar la cajita de setiembre , les voy a mostrar la caja de Agosto, que por cierto vino pesadisima de tanto producto!
Yo aca quiero mostrarle algo solamente de lo que vino, que me parecio superchic.  es un gel de baño y un necesser, pero no solamente vino esto, sino ademas una crerma corporal de Fisiogel, un Body Splash Kevingston y un tratamiento Dove, de la nueva coleccion puntas dañadas. Todo en tamaño original. A mi me gusto mucho este jabon en gel, que es de champagna eso si, hay que "descorcharlo" fuera de la ducha ya que en el medio de tu baño se complica, hacelo antes-.

La empresa Alma, ahora no solo es cajita y tiene su propia tienda virtual que es AlmaShopping.  Tienen presencia en 3 paises, y francamente al ver las cajas de otros paises no puedo dejar de pensar cuanto nos perdemos con estas politicas mercantilistas y controles que nos imponen. El progreso es imparable no es asi? confio que alguna vez podremos acceder a muchas cosas que hoy no podemos, y no por eso querer menos nuestro pais. 
Y al respecto, la gran novedad es que AlmaShopping vende ahora productos NARS

 Lo bueno de esto, ademas de ser una marca que no se vende masivamente en el pais, es que podes acceder a ellos aprovechando descuentos.  y por ejemplo un set te sale alrededor de los 430 pesos.  Un gusto que vale la pena darse si sos amante de la cosmetica de Lujo. Los productos Nars son de primerisima calidad, sus texturas, sus colores, productos muy exquisitos que vale la pena invertir. 

Y como adelanto mientras yo espero mi caja de Setiembre  me mandaron un adelanto de la misma,  que desde ya te digo, ese exfoliante de St Ives es espectacular, solia comprarlo hace un tiempo....


Espero que les haya gustado el post, yo realmente lo disfrute haciendolo y como les dije, espero mi cajita de Setiembre, para poder mostrarselas .

Comentarios