EVENTOS POR PARTIDA DOBLE

Hola gente, la semana pasada tuve dos eventos. Uno de Dove, y otro de la marca Shiseido, que organizo Fancy Box.

Me gustan los eventos porque es el momento que uno disfruta de muchas cosas. De una buena ambientacion, un buen catering, lindos regalitos pero fundamentalmente del encuentro con gente que hace lo mismo que uno, y es precisamente en los eventos donde nos juntamos varias Bloggeras y podemos hablar. 

Evento Dove
Empecemos por el principio, el dia miercoles 31/7 despedimos Julio con un evento organizado por la marca Dove en Buenos Aires eventos, de Puerto Madero. 

Con una ambientacion hermosa, delicada donde predominaba el blanco y el verde petroleo del envase del nuevo Dove Reconstruccion,  arrancamos un evento muy bien organizado. Conducido por la actriz Muriel Santana , quien solamente fue simpatica los minutos que estuvo en escena, el evento arranco con un grupo de Bailarinas clasicas, todas de blanco que representaban la pureza distintiva de la marca. 
Veamos las fotos, les parece?







Realmente un evento superlindo! Agradezco mucho la invitacion, y testeare los productos, asi en Breve les cuento mas detalladamente que me parecio la linea...!

EVENTO FANCY BOX-SHISHEIDO

Por otro lado, recibi agosto tambien en otro evento, uno que organizo la marca Fancy Box. La  marca invitada fue Shisheido, y nos dieron una clase de Maquillaje a cargo del Artist Makeup Guillermo Fridman, quien nos conquisto con su buen humor, simpatia y amplio conocimiento del tema. 
Conoci un poquito mas de esta marca , de su filosofia. Realmente es atrapante, y quiero dedicarme a eso en un post especial, por lo que hablare solamente del evento que se realizo en  el hermoso Hotel Aspen Towers  que se encuentra en Microcentro. 
Me gusto muchisimo la clase de maquillaje , ya que Guillermo es sumamente didactico y todas pudimos aprender secretitos. 
Para el final hubo sorpresas y sorteos, y todas nos fuimos con una sesion para probar el masaje Shisheido de regalo, en turnos que tenemos que coordinar (despues les cuento mi experiencia!). Por si no la conocen Shisheido es marca Premium de maquillaje, que llego nuevamente al pais el año pasado. Fue un momento lindo, la gente de Fancy siempre calida y dedicada a su empresa, quiero mandarles un agradecimiento a ellos por pensar siempre en nosotras las bloggers y valorar tanto nuestra opinion. 






Fue un evento muy calido, femenino , donde pudimos dedicarnos un rato a nosotras, en un ambiente muy coqueto como es el Aspen Towers Hotel.
En ambos eventos disfrute la grata compania de varias colegas Bloggers con las que pudimos disfrutar por partida doble estos eventos.  Siempre es una buena excusa para reencontrarse, no les parece?
Bueno, espero que les haya gustado el post,  recuerden que hoy arranca Bafweek , yo ya tengo mi acreditacion y desde mañana les estare contando que nos trae esta nueva edicion. Un beso a todas y que tengan un excelente Martes. 


Comentarios