LUJO EN TUS PIES

Los pequeños lujos existen y estan al alcance de toda mujer, solo hay que tener ojo para poder reconocer los articulos de calidad que pasan por delante nuestro.
Todos los dias, nos bombardean con diferentes productos, desde la TV, la prensa grafica y obviamente internet. Los productos ofrecidos poseen todos la misma caracteristica: son de gran vanguardia, sus marcas son reconocidas y estan de moda y lo que es menos interesante es que son de uso masivo.
Pensaste que esos zapatos que te compras de una marca que sale en la revista de moda  los van a tener muchas personas?? si sos una mujer que te gusta tener cosas en exclusiva y no tenes un presupuesto millonario para comprar articulos demasiado caros, este post es para vos...
Ultimamente me dedico a buscarles opciones de marcas que estan escondidas , que no tienen un local a la calle , pero que en sus Show Rooms se encuentran verdaderos tesoros...
Asi conoci a Victoria Hache, la marca de calzados que me sedujo desde el primer instante.
Los calzados, son importantes. Un buen calzado nos hace caminar bien y si caminamos bien tenemos una postura correcta. Por el contrario, si nuestros zapatos son de dudosa calidad, lo mas dificil va a ser soportar ese dolor de pies, que te genera y repetirte una y otra vez, soy una miserable que busco zapatos baratos, y ahora lo pago con mi salud.
Los zapatos son articulos muy importantes por dos razones:
- Son articulos que elevan nuestra calidad de vida, ya que al estar comodas pensamos y nos movemos mejor.
- Son accesorios, que nos adornan y hasta nos definen un look, nunca te dijeron:  Que hermosos zapatos!!!  

  Victoria, la joven dueña de esta marca que tiene pocos años en el mercado peroel producto que ofrece  es de gran  calidad .
Ella  es muy joven, pero sabe lo que quiere. Fue en 2009 que ella decidio dejar su trabajo, luego de hacer un curso en 2008 con Fernando Lopez Bizcaino.
La joven licenciada en RR.PP fue audaz y  habrio su propio negocio. Primero en su casa, y este año en un departamento en Recoleta que es su Show Room.
EL estilo de su linea es sin dudas, Romantico, Naif y tiene un publico variado.
Aunque su mayor  segmento lo encuentra entre mujeres de 28 a 45 años, mujeres que ya formaron su personalidad, que se cuidan y saben lo que quieren en la vida.
Vamos a las fotos, les parece??? 

LA CALIDAD

Con Vicky tomamos estas dos fotos, para mostrarles ante todo que calidad tienen estas pequeñas joyas. Son confeccionados totalmente en cuero, y de forma artesanal, fijense y vean la terminacion....



 LOS MODELOS














Victoria Hache acepta tarjetas de creditos y en la actualidad pueden acceder a los pares con un 10 % de descuento. Una cosa mas, los pares se fabrican en un numero reducido, ya que se busca la exclusividad. Y vienen a partir del numero 35.  Si queres ver mas, ACA te dejo el facebook de la marca. y abajo la direccion, y los precios? Increibles, vayan y comprueben por si mismos, es un lujo absolutamente posible tiene una excelente relacion Precio-Calidad, son precios posibles y no excesivamente altos. Date una vueltita por su show Room, vale la pena. 


Ayacucho 1627 401 campana


Espero que les haya gustado tanto como a  mi, y feliz viernes, nos seguimos leyendo !!!!

Comentarios

  1. Delicados y románticos, amé las últimas ballerinas, gritan Matiiiiiiiiiiiilde, ja!
    Buen finde, estelita :>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras hacia el post dije, esto es para mati!!! Beso grande

      Borrar
  2. Preciosos!!! Un mas lindo que otro!!!
    Besotes y buen finde!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, que alegria tenerte por aca, me alegro que te guste!!!

      Borrar
  3. Lindo o cor de rosa >.<
    http://www.irmandadepp.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sao bonitinhos e muito boa a qualidade!!!
      beijos e obrigada pela visita

      Borrar
  4. Me encantaron las sandalias, estan hermosos todos los zapatos.Super lindos. Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!