Las últimas generaciones demuestran día a día su compromiso con los cambios de hábitos hacia una vida más saludable.
Buenos Aires, Agosto 2013 – Las generaciones de niños menores a 10 años se han convertido en los grandes concientizadores de hábitos saludables y ecológicos, y en los últimos tiempos esto se ha hecho más visible. Cada vez es más común ver a un niño en etapa escolar asombrarse porque su papá tira un papel en la calle, prende un cigarrillo u olvida lavarse las manos antes de comer. Esto se debe principalmente a la creación de conciencia desde las escuelas, como así también a la premisa cada vez más instalada de contribuir con una pequeña acción individual para generar grandes cambios colectivos.
El compromiso aumenta junto con las responsabilidades que implica llevar una vida más sana, cuidar el medio ambiente o estar protegidos de las enfermedades, es por eso que los más chicos no sólo contribuyen con el cambio, sino también son los beneficiarios de un futuro mejor construido por ellos mismos.
En el marco de su campaña para promover la concientización desde la infancia, Lifebuoy sigue apostando a los más pequeños como divulgadores de buenos hábitos en toda la familia. Es por ello que la marca acompaña con distintas acciones didácticas para todas las edades: Desde las cápsulas de Doki en Discovery Kids, donde el famosos personaje enseña a los más chicos sobre la importancia de lavarse las manos, hasta el reciente lanzamiento de repuestos de jabón líquido pensado para hacer más fácil, económico y ecológico el lavado de manos de toda la familia.
Acerca de Lifebuoy
Lifebuoy es el jabón contra bacterias N°1 del mundo que está presente en más de 40 países. Con su fórmula avanzada Lifebuoy brinda 100% mejor protección contra bacterias. Lifebuoy se propone hacer una diferencia en la vida diaria de las personas al ayudar a promover la salud y la higiene, concientizando sobre la importancia del lavado de manos con jabón como hábito económico y práctico para ayudar a prevenir enfermedades.
Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Dos mil millones de veces al día, alguien en algún lugar del mundo, elije uno de nuestros productos. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lifebuoy, Lux, Pond’s, Suave, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.
Estoy deacuerdo en todo, aunque yo no tengo hijos es así. Yo uso el jabón Lifebuoy es muy bueno. me gusta. besos.
ResponderBorrarOjalá to@s pensara asi sobre los niños... hay tanto descuido en torno a ellos; no usé nunca este producto, vale la pena la campaña que hacen...
ResponderBorrarBesos, estelita... Buen finde:>