Lo que BAFWEEK nos dejo!

 Durante estos sabados, vamos a ir repasando las colecciones que vimos en Bafwek. No quiero saturar el blog de temas que posiblemente no les interesa a todas por igual pero si, mostrarles en un post mas relajado y en Vidriera lo que me gusto mucho. 

SWACH

SWATCH la marca suiza de relojes y accesorios de moda presentó el pasado viernes 9 de agosto un desfile con outfits exclusivos de Garçon Garcia, en el marco del gran evento BafWeek Primavera / Verano 2013-2014, en el predio de La Rural de Buenos Aires.


Con una convocatoria de celebridades y famosos sin precedentes, y la mayor dentro de esta nueva edición de BAFWeek, Swatch Argentina ofreció un cocktail previo para amigos de la marca, prensa y clientes VIP, en el espectacular Trailer Swatch ubicado dentro del predio de BAFWeek. 





   PLUMA by MARIANA DAPPIANO

¨Pluma¨ es la nueva colección de Mariana Dappiano. Imágenes de la naturaleza se fusionan con pinceladas y acuarelas. Un espíritu oriental y siluetas bien envolventes se hacen presentes en formas relajadas y orgánicas en cada diseño. 
Diseños textiles que toman inspiración en lo etéreo, lo liviano y las expresiones genuinas sobre patrones digitales impresos en seda, gasa o jerseys delgados que se combinan con poplín de algodón y viscosa. Metalizados en dorado se utilizan con acentos en los diseños generando delineados bien sofisticados de dibujos sobre diferentes géneros y texturas.


La paleta de colores se divide en dos grupos: blanco, nude, oro y negro y por otra parte, azul, coral, verde wasabi y lima.





LAS PEPAS

Colección Primavera Verano 2014
Vanguardia, estilo y personalidad se reúnen esta temporada en los diseños de Las Pepas, ideales para mujeres de todas las edades que se animan a disfrutar de looks innovadores y desestructurados aunque repletos de estilo. Este verano, la marca propone cinco mini colecciones: Hawai, Oriental, Floral, Op Art y Sporty.


Si bien esta temporada las prendas y los accesorios de cuero siguen siendo la marca registrada de Las Pepas, se suman nuevos ítems, se renuevan los clásicos y las estampas son protagonistas. Esta nueva colección es una invitación y un desafío a combinar estilos y a mezclar las combinaciones más tradicionales. Opciones para usar todo el día y para todo tipo de ocasión, accesorios para completar los looks y detalles únicos: piedras, transparencias, paillettes, estampados ópticos y mix de texturas.




Comentarios