Fancy!!!

Finalmente llego mi Fancy de julio. Vino con algunos productos cambiados, es verdad, porque no me llego el de Arex. Me hubiera encantado recibir ese producto porque conozco la marca, es muy buena.  La use mucho tiempo, inclusive aqui en el blog hay reviews  de la marca. 
 En su lugar vinieron algunos productos de la misma distribuidora un jaboncito y una muestra de body splash. La marca es Vertiente y siempre llama la atencion su florido packaging en las perfumerias. Jamas la probe, asi que esta sera una buena oportunidad. 
Tambien Vino una ampolla de la marca Aqva, que no conocia y que pienso probar el fin de semana. 
Siguiendo con las marcas, vino un brillito de la marca Crown que tampoco conozco, y del cual ya se adueño mi hija mayor , Leonora y esta super contenta.
Un set  de miniaturas para Makeup, que ya esta guardado en mi nesecer de viaje por su tamaño mini me viene super.
Y por ultimo, una muestra de perfume  : For Her de Narcizo Dominguez. Alguien lo probo? Es exquisito, siempre viene alguna pagina perfumada de Vogue con esta fragancia y les cuento que es riquisimo y siempre me tento. Tambien queda guardado esperando alguna tardecita de primavera para ser extrenado. 

Me gusta el tema de las miniaturas en las cajas. Como suelo tener muchos productos en casa, sin abrir, incluso que se vencen por la cantidad de regalos y ademas que soy una terrible compradora de cosmetica. Las miniaturas son una delicia y ademas me sirven mucho para cuando tengo que viajar, son utiles!
Mi opinion respecto de la cajita:  me dejo con sabor a nada.   Colocar dos plumitas de perfume me parece un error, no dejan de ser "plumitas", me hubiera gustado mas una muestra tipo miniatura que se diferencian de las plumitas porque tienen otro aspecto, y un poquito mas de cantidad. Ademas, la minitalla es elegante, la plumita es un invento diabolico. Digo esto porque la plumita te da lo minimo indispensable de placer , nada mas. 
Cuando recien salieron las cajitas, la idea era 5 o 6 Minitallas  y como excepcion un producto en su tamaño original, ese tipo de caja me gusta siempre y cuando las minitallas sean contundentes...
Esta caja  vino un poquito flaca, pero siempre digo lo mismo, que la marca sigue superandose dia a dia.  y sino me creen aca tienen la prueba !

La caja especial de Sisley

Sisley es una marca ultra premium y muy muy cara. Ayer a la mañana tempranito me llegaron las fotos a mi mail y todo el dia me la pase pensando que ni bien llegaba la compraba. La caja es un  paraiso, miniaturas bellas, de primera marca que me vienen mas que bien. Todas las miniaturas las guardo para viajar o me han salvado en caso de emergencia cuando quedo huerfana de locion o tratamiento.  Si bien es una marca cara y no creo que si me gusta algo lo compre, es una excelente oportunidad para tener belleza premium en mis manos. Finalmente pude conseguirla y la espero con muchisimas ganas, ni bien llegue voy a hacer su review, claro!
Estas cajas son las que nos dejan boquiabiertas, y que nos causan gran placer ni bien la abrimos. Yo ya sueño con tenerla en mis manos.

Bueno, por suerte, ese sabor a poco que me dejo la caja de Julio se compensa con esta caja especial que me tiene muy entusiasmada.  Me encantaria que no sea tan dispar mes a mes, Fancy es una empresa que siempre estuvo escuchando a sus consumidoras y no me gusta eso de anunciar un producto y despues  colocar otro ( como el caso de Arex) porque las mujeres somos muy de esperar con mucha ansiedad, y aunque parezca una pavada cuando nos hacemos la cabeza con algo y despues lo cambian suele haber broncas, quejas, en fin, "sale lo peor de nuestra naturaleza femenina".
En un pais como el nuestro no podemos estar ajenos a todos los inconvenientes que presentan las trabas a la importacion, ya que otra seria la historia de las cajitas en otro contexto economico sin cepo y sin trabas. Recuerden que Fancy nacio en otro momento economico y tuvo que crecer con trabas y obstaculos impensados. Aun asi, supo reinventarse y pelearla, lo cual no es poco en un pais tan cambiante como el nuestro. Por eso siempre desde aqui, desde este blog voy a reconocer los esfuerzos y seguir apostando por estos emprendimientos sin dejar de decir las cosas que me parecen erroneas, pero no con un fin detractor, sino para aportar ideas  y seguir creyendo!

Espero que les haya gustado el post, yo esperando mi cajita Sisley, ansiosa!!!! 

Besos y nos leemos mañana en Viernes de Moda. 


Comentarios

  1. Respuestas
    1. gracias romy, un beso grande y nos vemos mañana!

      Borrar
  2. A mi me avisaron que me llegó tambien! Hoy llego a mi casa y me fijo, para hacer la review correspondiente. Pero ya me estoy enterando x vos un poquito.
    Te mando un besote!!

    ResponderBorrar
  3. Me avisaron de mi casa que a mi tambien me llegó! Llego a la noche y me fijo, pero ya me estoy enterando un poquito por vos del contenido. Despues haré mi review tambien.
    Te mando un besite, Este!!!

    ResponderBorrar
  4. Que buenooo despues no puedo quejarme, sos una genia, me dejas un monton de comentarios!!! ahi estare cuando hagas la review a ver tu opinion! yo ahora espero con ansias la de Sisley! beso grandote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!