EXCLUSIVO PARA MAMAS CON BEBES




. Pampers, la marca de pañales con la superioridad de P&G, presentó los nuevos Pampers Juegos y Sueños en el marco de un día muy especial para los más chiquitos: el día del niño. ¿La razón? ¡Ahora todos los días pueden ser geniales para tu bebé! Porque los nuevos pañales Juegos y Sueños tienen una exclusiva capa de extra absorción que ayuda al bebé a permanecer sequito por hasta 12 horas* para un despertar brillante. 
Si tu bebé duerme bien, se despierta contento y lleno de energía para aprovechar el día al máximo. El nuevo Pampers Juegos y Sueños le brinda una absorción superior** que le permite dormir sin interrupciones, ya que mantiene la humedad lejos de su piel, para que así aproveche lo mejor de cada día.
Además, el Dr. Montes de Oca, pediatra consultado por Pampers, te comparte estos tips para ayudarte a mejorar el humor con el que amanece tu bebé para que empiece su día lleno de energía:
- El bebé siente por la piel y cuidarla es darle la máxima protección y amor. Por eso, es importante utilizar pañales con tecnología absorbente de última generación, como los nuevos Pampers Juegos y Sueños, que lo mantienen seco previniendo irritaciones.
- El sueño es importante para que al despertar, el bebé despliegue toda su energía. Luego de pasados sus primeros meses, es conveniente que duerma entre diez y doce horas cada noche.
- El juego es indispensable, ya que el bebé aprende jugando. Por eso es importante que los papás puedan disfrutar plenamente ese juego, divirtiéndose junto a sus hijos.
- Para los hijos, el ejemplo de sus papás es la mayor fuente de aprendizaje. Por eso, si en casa los adultos se despiertan de buen humor, seguramente esa energía se contagie en los hijos, y así toda la familia tendrá despertares brillantes, como propone Pampers.

¡Probá la nuevos Pampers Juegos y Sueños y transformá las mañanas de tu bebé en despertares brillantes!

Comentarios