AGASAJAR A LOS CHICOS...

Todavia no te decidiste, aca van algunas Sugerencias!!!

Nucleo. 
Si ya te hable varias veces de esta marca y es mas te cuento que decidi comprar aqui alguno de los regalos para mi hija menos.  Hay ropa para nenas a buen precio y ademas mira que linda promo, mira:



Swach


Para el Día del Niño, Swatch propone su línea Flik Flak dedicada especialmente para los pequeños.

Flik Flak propone una acción especial para el Día del Niño: con la compra de un reloj de la línea, se obsequiará un llavero cubo mágico (hasta agotar stock).

La promoción tiene vigencia desde el 2 hasta el 18 de agosto en los locales exclusivos de los shoppings Alto Palermo, Dot, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Recoleta y Unicenter.



Por el mes de los niños, Swatch decoró sus locales con la imagen de esta línea dedicada y pensada para los fanáticos más chiquitos de los relojes.

 Pigmento!


Em Pigmento podes encontrar el perfume ideal para tu hija adolescente!  Un buen regalo, seria si le compras una de estas tres fragancias!!!


la linea completa de fragancias de Violetta encontralas en Pigmento!



·         Una de estas fragancias es S BY SHAKIRA, de Shakira, fragancia inspirada en la luz de la artista. Una luz llena de energía, sensualidad y buenas vibraciones, que refleja a la perfección la esencia de Shakira. Con acordes de Melocotón y Maracuyá, éste perfume expresa la espontaneidad, alegría y vitalidad de las adolescentes.

  • Por otro lado se encuentra CATCH...ME, de Cacharel, un perfume especial que invita a vivir un desafío de emociones y sensaciones. Con acordes de Leche de Almendra y notas Ambarinas adictivas es ideal para adolescentes arriesgadas, traviesas y extrovertidas. 
 
  • Y finalmente, si de teens enamoradizas se trata, la fragancia recomendada es LOVE LOVE LOVE de Agatha Ruiz de la Prada. Un perfume romántico pero a la vez alegre y juvenil con un estilo súper contemporáneo. Entre sus notas de amor se destacan Bergamota, Mandarina, Jazmín, Rosa y Madera de Sándalo.

AVON

otro de mis elegidos para este dia. 
- NOVEDADES PARA NIÑAS:
-       Reloj Barbie 3 en 1 – Cuadrante de acero inoxidable con doiseño de Barbie con 3 mallas para intercambiar. PRECIO: $ 237.-

-       Libro de Cocina para Princesas – Más de 20 recetas de dulces y sabrosos bocadillos, con anotador para crear las propias recetas o registrar como salieron. Páginas lavables, por si se manchan al cocinar. PRECIO: $207.-

- NOVEDADES PARA NIÑOS:
-       Colonia para niños de Cars, con diseño de Disney – Pixar. PRECIO: $ 99.-
-       Cars Libro didáctico– Juegos de mesa con fichas de los personajes de Cars, cuentos con historias de aventuras y dadodigital. PRECIO: $ 297.-


Visitá www.avon.com.ar


KRETHAUS

Perchero Nube, $450
http://www.krethaus.com/
 ATELIER DE HILOS


Acolchados y almohadones para el cuarto
Desde $600



Espero que les hayan gustado mis propuestas, nos leemos!! 

Comentarios