El RE ESTRENO










Hace poco, mi mama (Estelita) y yo asistimos al RE-ESTRENO de Skip, presentando una nueva campaña que se basa en la relación de madre e hija entre Andrea Frigerio y su hija, Fini. " Fini me pide ropa prestada todo el tiempo " cuenta Andrea Frigerio y su hija Fini no lo niega " te acordas el vestido rojo? " le pregunto Fini a la madre " un día le pedí a mi mama que me prestara un vestido rojo para una fiesta y se lo manche con ese coso para sacar el esmalte de las uñas".

Tambien estuvo presente Ronnie Arias quien condujo el evento ademas fue el que le hizo todas las preguntas a Andrea.

Una de las primeras cosas que le pregunto Ronnie Arias cuando Fini se bajo del escenario fue "¿es la primera vez que Fini hace algo? " Andrea asintio  y agrego : “Estoy muy contenta de ser la embajadora de Skip, y sobre todo haberlo hecho con Fini. Es la primera experiencia de ella  frente a las cámaras y me llena de emoción haberla acompañado en este proceso. Además, ¡nos divertimos muchísimo! Pelear por la ropa o hablar del  cuidado de las prendas son cosas que vivimos todos los días en casa y eso fue lo que hizo que toda la grabación fluyera y nos podamos reír de nosotras mismas.” 

Con mi mama nos quedamos identificadas con Andrea y Fini. Acá un trozo de nuestro dialogo al salir...

Yo (hija): viste ma que no somos las únicas que nos peleamos? que no sos la única que lidia con una hija adolescente...?
ELLA (mama): y no soy la unica que la hija le arruino algo con quitaesmalte!
¿QUE PASO CON EL QUITAESMALTE?
Es muy gracioso (para mi mama mucho no lo es): un dia me estaba sacando el esmalte de las uñas y entonces se me cayo el quitaesmalte. Hice un gran desastre pero lo limpie todo (o eso crei). mis pensamientos fueron " limpie todo y mi mama no me va a retar ". A la noche mi mama como de costumbre fue a limpiarse la cara y me llama con ese tono de voz que se sabe que algo malo se hizo - ¿que hiciste con los maquillajes leonora? - resulta ser que no limpie todo y se habia derramado el quitaesmalte en el estuche de los maquillajes y los algunos maquillajes no se podian abrir. uno de ellos era uno que habiamos comprado en el exterior... me queria mataaaar mi mama.

Pero volviendo a nuestra conversacion.... 
YO (hija): Andrea frigerio es una diosa! que bien que la hallan elegido a ella y a la hija imagen de esta nueva campaña.
ELLA (mama): si, me encanto la bolsa de jean que nos dieron de regalo....
YO (hija): La quiero yo...
y despues de tanto insistir me la dio.
Aca les dejo algunas fotos y haciendo click aqui pueden entrar al facebook de skip e ingresando los datos de su skip pueden ganarse un guardaropa y un año de skip gratis para reestrenarlo cuantas veces quieran! porque con skip podes restrenar tu ropa cuantas veces quieras con un lavado. Arriba de todo les dejo el corto protagonizado por Andrea Frigerio y su hija Fini el que se inspira en las clásicas comedias de intercambio de cuerpos ademas de contener numerosas escenas graciosas!!!








 y me despido hasta la proxima nota ¡pueden seguirme en twitter (www.twitter.com/mynameisleonora)! 
Leonora.

Comentarios