COSMETICA BIO, LACA PRESENTA SU LINEA DE CELULAS MADRES

LACA nos acerca un novedoso tratamiento de cosmetica BIO con cedulas madre.  Cada momento de la vida la piel va teniendo diferentes necesidades, asi necesitamos atacar, corregir o prevenir, las celulas madre son  ideales para disminuir daños cutáneos, mantener la juventud y oleosidad en la piel desafiando el paso del tiempo.

les muestro la linea: 


PRIMERAS SEÑALES


BALSAMO DINAMIZANTE CELULAR con DermCom es una emulsión liviana con fresco aroma y textura fundente y ligera. Este bálsamo tiene la capacidad de minimizar los daños ocasionados por el estrés ambiental. Revierte los procesos de envejecimiento y mantiene la piel lozana y turgente por más tiempo. Estimula la comunicación de célula a célula: los queratinocitos de la epidermis se comunican con los fibroblastos en la dermis por medio de moléculas mensajeras para reparar la matriz

LÍNEAS MARCADAS


 EMULSION CELULAS MADRE es liviana, de rápida absorción, con suave aroma a manzana verde. Redefine el óvalo facial, redensifica la piel y minimiza las arrugas. Contiene PhytoCellTec Malus Domestica (células madre de la manzana suiza “Uttwiler Spätlauber”) que mejora la vitalidad, salud y longevidad de las células madres humanas, retrasa el envejecimiento celular y favorece el poder de regeneración de la piel. También posee isoflavonas de soja que impulsan y promueven la producción de colágeno, lo que conduce a una mayor densidad de la miel mejorando su firmeza y elasticidad.
 

SIGNOS PROFUNDOS


 CREMA CELULAS MADRE con Octapéptidos y Argán ofrece una textura hidronutriente para corregir pieles maduras. Corrige, revitaliza y oxigena en profundidad las células de la piel. Sus principales activos, células madre de argám y octapéptidos, actúan sinérgicamente regenerando las líneas acentuadas e intensas.

Por supuesto, es atractiva la propuesta, ya sabemos que Laboratorios LACA tiene una gran trayectoria y sus productos son de gran calidad en el cuidado de la piel. Asi que si bien no probe esta linea en particular, les digo con total confianza, compren. Porque conozco la seriedad con la que se mueve esta marca.  No obstante y como nos encanta la marca, Esperamos pronto testear productos de LACA en el blog , y comentarles nuestra experiencia. 
 


Para más información ingresar en www.lacacosmetica.com
También en Facebook en http://www.facebook.com/#!/LaboratorioLACApaginaoficial o bien comunicarse al 4923-2085 y en forma gratuita al 0800-222-LACA (5222).

Comentarios

  1. No conocía esta línea, sí a LACA... Qué buen dato, Estelita!
    Gracias x compartir :)
    BEsos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!