PLUS DE HIDRATACION EN INVIERNO

Hoy les traigo una pequeña review de este producto que compre hace  unos dias en Avon, es un aceite cremoso humectante  Mineral Gems Glamorous Gold.

Viene en un practico pomo, vos sacas la cantidad que necesitas. La textura es como una crema ligera y tiene un brillo dorado que apenas se puede apreciar en la foto.
cuando lo aplican, la piel queda protegida como si fuera un film, y con brillitos apenas perceptibles muy delicados. Me gusta mucho este producto y lo aplico despues del baño, en piernas, brazos y espalda donde suele resecarme mucho en invierno.
La piel queda muy suave al tacto, un lindo producto que apenas pague $30 pesos en oferta.
En invierno es muy bueno hidratarse mas, yo lo hago con la piel aun mojada para reterner esa agua en la dermis. Con este producto se hidratan como si fuera un aceite y luego una crema, que es lo que hacia yo antes de conocerlo, aplicaba dos productos, pero ahora me aplico este que hidrata doblemente.
Estoy muy contenta con la comprita!!!!  Sumamente recomendable, ya que es un producto bueno, economico y muy lindo.

Besos chicas, cuentenme como se cuidan la piel en invierno....!

Comentarios