JUSTA.... !

Como ya saben la semana pasada Mujeres Bellas y Sanas salio a la calle a visitar locales,  para acercarles a ustedes nuevas propuestas y hacerles conocer nuevas marcas. 
Por si no lo conocen el Patio del Liceo es un shoping a cielo abierto, muy bohemio, muy lindo, y sobre todo son atractivas las propuestas que nos encontramos alla. No vas a encontrar las marcas que encontras en un shopping y que a mi particularmente me aburren bastante porque son caras y las ves en todos lados. 
Por eso, salimos en busqueda de nuevas marcas, mas acequibles y no por ello menos vanguardistas.
Y asi llegamos a JUSTA una marca que  es bien joven y fresca como sus dueñas. 
Las mujeres detras de la marca son dos: Zule y Sol. Hermanas ambas, Zule diseña es egresada de la UBA en la carrera Diseño Indumentaria, y Sol es Publicista , la encargada de Prensa de la marca.
Hace unos 3 años Zule  dejo su trabajo bajo relacion de dependencia y penso una coleccion pequeña que sirvio de base para luego ir incorporando y ampliandose de a poco. Llegaron al Patio del Liceo, donde comparten el local 31, en busca de tomar contacto con el publico y acercar sus propuestas directamente.
Zule es una mujer joven, fresca, a simple vista me doy cuenta que ella, y tambien Sol, estan apasionadas con su proyecto y poniendole mucha garra. A la hora de preguntarles como se inspiran me dicen que miran Blogs, Revistas y Tendencias. 
Su local da fe de ello, pues cerca de la ventana hay un espejo apoyado en dos columnas hechas con revistas de moda internacionales de gran nivel.
Zule define el estilo de Justa: es romantico, clasico con un toque retro. Y su hermana Sol remata : Nuestras prendas son atemporales....
Me encanto conocerlas, mientras hacia la nota, Guadalupe ( mi hija menor) hacia una pulserita con Zule, que gentilmente le obsequio junto con algunos dijes que mi hija dulcemente pidio mientras yo no me daba cuenta rendida a los encantos de mi pequeña pedigueña, Zule le regalo unos dijes hermosos, y salimos de alli contentisimas, yo porque da gusto conocer marcas que hacen cosas lindas, originales y a precios reales, posibles, pues alli encontramos prendas desde los 130 a 400 pesos aproximadamente, esos precios son accesibles y posibles para cualquiera que quiera vestirse bien sin dejar la billetera. 
Nos alejamos del Patio del Liceo, y Guadalupe me dijo: Viste ma, una diseñadora me regalo una pulserita, la hizo para mi! Muy emocionada, les cuenta a sus amigas que estuvo en un taller de una diseñadora y que le hizo una pulserita para ella, exclusiva!
Fue muy ameno, las chicas tienen esa frescura de los sueños, ese potencial intacto y una fuerza que las lleva por un camino, seguramente exitoso. 
Seria buenisimo que emprendimientos como este se subvencionaran desde el EStado o aunque mas no sea, no los comieran a impuestos  los primeros años.
Ahora si, les muestro las fotos....
Que encontramos en Justa?

Remeras, basicas y sumamente originales...


















































Tambien podemos encontrar lindismos accesorios!


ç

Originalidad en jeans, me encanto este azul...















 Y la frutilla del postre fueron estos sobres que suman tendencia y originalidad a cualquier look, me encantaron sobre todo el rosa....



  El local esta ambientado muy lindo, es muy luminoso, de arriba se ve la avenida Santa Fe.  Da una sensacion de intimidad, te hace sentir muy bien.












 Que les parecio? Yo quede encantada con la marca y todo lo que encierra . Vieron que las marcas tienen su historia, sus secretos, sus preferencias, que no son otra cosa que los sellos que van imprimiendo quienes las crean. Muchas veces en las marcas que se difunden Masivamente se pierden estas "señas particulares" pero no pasa lo mismo con marcas que buscan mas el diseño y la calidad en cada una de sus prendas. 
Desde Mujeres Bellas y Sanas envio mis mejores deseos para que esta marca crezca mucho, pero nunca pierda esta frescura del comienzo. Y esa impronta que saben darle ZULE Y SOL.


Podes encontrar la coleccion Justa:  Santa Fe 2729 Local 31,   y en su pagina web.

http://www.justabsas.com.ar 

espero tus comentarios, te gusto la marca? La conocias???
 buen finde chicas.

Comentarios

  1. Hola, estelita!
    No la conocía y me enamoré de las t-shirts Be classy; ideales para mí!
    Me daré una vuelta, obviamente :)
    Buen finde, besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!