EL MAKEUP NOS CAMBIA,

Hola Gente, en esta entrega un minipost. Esta semana no hubo videos en You tube, los hice pero mal, asi que no los pude subir. Ya los voy a hacer bien para el fin de semana! les dejo unos pequeños post, este es de maquillaje, siempre hablamos de como nos cambia y aca les dejo unas instantaneas que me voy tomando para que noten la diferencia entre un look y otro. Espero que les guste, un beso grande y hasta el proximo post.! 


Aca totalmente sin maquillaje, solamente con base y corrector, la piel debe estar limpia para optimizar los resultados


Solamente con un delineado, parpados esfumados con tonos nude de Paleta Naked 2 (la amo!), rubor y labios con rosa Nude, maquillaje casi cara lavada, un look para distenderse
Un Makeup para  la noche, con ojos mas destacados y labios bien rojos. Mi rimmel es Hypnose Star, destaca mucho la mirada!!!

Aca, nuevamente con maquillaje bien Nude, los ojos estan delineados con "colita" y un esfumado en los parpados inferiores..


Espero les hayan gustado los looks, jamas salgo sin maquillarme, aunque hay dias que me gusta andar relajada, aunque sea aplico una BB Cream , corrector, rimel un toque de rubor y brillo o balsamo en los labios. Queda Fantastico es el falso efecto de cara lavada, me encanta.  Desde que me compre la Naked 2 estoy fascinada con ella y  logro unos looks increibles, les prometo pronto hacer la review me estoy refiriendo a esta paleta
Bellisima, no les parece?  . Si les gusta chusmear, pueden ver la pagina directamente ACA, aunque este enlace precisamente no envia a la Argentina. Pueden conseguirla por Ebay.  Yo la consegui por medio de una amiga que viajo A Miami y me la trajo. Desde que la tengo no uso casi otros maquillajes. Me encanta la gama de colores, todos nude. Voy jugando con los mas oscuros segun quiera lograr looks mas trabajados. Ahora quiero la Naked original, la primera que salio, que el estuche es como de gamuza.  
Un beso chicas, disfruten el finde!!!!

Comentarios

  1. Me gustó mucho el último, re natural y a la vez, se nota el detalle de los ojos y labios. Es así, el make up es un gran aliado para levantar cualquier look.
    Besito, buen finde:>

    ResponderBorrar
  2. Ay suspiro con tus pestañas... Esa máscara es la gloria!
    Divinos los looks. La Naked es un sueño casi.

    BEso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay sueños imposibles!!! es divina la paleta Naked, vale la pena comprarla! beso grande, buen finde

      Borrar
  3. No salgo nunca sin maquillaje, ya no puedo :( Ando tan cansada que las ojeras requieren que las cubra así que cuando ya arranco con eso no me cuesta nada seguir con el resto.
    Mi aliado ideal es la máscara Hypnôse Star: ¡pestañotas!
    Besos y feliz fin de semana!

    PD: en septiembre cuando vaya a Orlando me re traigo la paleta Naked2 :D

    ResponderBorrar
  4. que bueno que te vas a EEUU! anda chusmeando entonces en la pagina, despues te paso un par de datos de lugares re lindos para comprar cosmetica en Miami. Beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!