EDITORIAL

EL PEOR DIA DE MI VIDA ....


Durante toda mi infancia y gran parte de mi vida como joven hubo un ida que era sin duda para mi el peor: el día del padre. Todo tiene una explicación, y la mia era que no tuve jamas a mi papa conmigo. Mama enviudo a los dos meses de mi gestación y jamas volvió a hacer pareja,así que los días del padre sentía una especie de rabia, tristeza, enojo, en fin mezcla de todo un poco. Siempre había que regalarle a todos los padres, menos al mio. Jamas fui al cementerio, ahí no estaba mi papa. Quería soñarlo, estar con el aunque sea en esa dimensión, pero nada, poco y nada soñé con el durante toda mi vida. Fue duro no conocer su voz, no saber como me llevaría con el, o peor , estar en momentos que precisaba su apoyo para salir adelante. Así transcurrió gran parte de mi vida, con un gran vació. Desde que conocí a mi marido y estamos juntos, todo esto se calmo y el día del padre es un motivo de alegría , ya que al ver a mi hijita Guadalupe cuanto lo quiere y cuanto espera ese día , yo no puedo pasarlo mal. Estamos a seis días del día del padre, y tenemos que comprarle el regalo! No es lo mismo, pero de alguna manera, ya no es el mismo dolor. Siempre en la vida vamos cicatrizando heridas, algunas llevan mas tiempo que otras y la mía , por lo menos, llevo 30 de los 43 que tengo.  Aprendí que ese vació, si bien nadie puede llenarlo, se sobrelleva con mucho amor. Pero amor hacia mi misma. Ahí viene la reflexión: es importante estar rodeada de amor , pero si uno no siente amor a si mismo, nada alcanza. Muchos años llore, sufrí, me sentí sola y con una gran falta, y trabaje mucho para poder superarlo y aquí me encuentro hoy: No me siento triste por otro día del padre. Miro al cielo y sonrió, para que papa pueda verme, lo quiero, pero ya no sufro mas. Estoy rodeada del amor de mis hijas y de mi esposo y fundamentalmente estoy aprendiendo a amarme y refugiarme en el amor a mi misma.  Es la primera vez que escribo sobre esto, y es hermoso poder escribirles sin derramar lagrimas, emocionada si, pero no llorando. 
Mi padre esta estará siempre en mi corazón!
Esta semana en Mujeres Bellas y Sanas ,  habrá ideas para que le regales a cosas lindas a tu padre, esposo, abuelo, ideas para agasajar a los hombres de nuestras vidas en el Día del padre. 
También, tendremos la columna de Lea Toscano, con una idea que te va a cambiar el pelo. 
Te voy a contar como podes hacer un spa en tu casa, mimarte un poco, y quedar como nueva. 
Hay una dieta de la que te voy a hablar, no es cualquier dieta es una muy especial que ademas de cuidarte va a dejarte mas linda..
 y ademas, habra una nueva sesión que va a enamorarte....
Todo esto, mas moda y  los lanzamientos de moda y belleza  mas importantes.... Me acompañas?
No dejes de Leer Mujeres Bellas y Sanas en su Mes Aniversario!!!!


 Y ADEMAS....
COMENZAMOS CON UN SORTEO!
Esta semana tenemos tres lugares para compartir con vos, en un evento Pantene. Las condiciones son, ser seguidora del Blog, (podes apretar el boton de seguimiento) , dar me gusta en la Fan Page ( ACA ) y dejarme un comentario en este post, se sortearan 3 lugares para que puedas ir al evento que Pantene realizara en Puerto Madero este miercoles a las 19 hs.  Me tenes que decir en este comentario que me vas a dejar, como cuidas tu pelo?Nombre apellido y DNI para poder ingresar en caso de ganar, tienen que tener estos datos para incluirlas en la lista de invitados. 
 ganaran los tres mejores comentarios! 
Se sorteara entres los comentarios que me dejes, hasta hoy a la medianoche.






Y para empezar este lunes bien arriba, les elegi un tema de Abba, un grupo que para mi es un culto, me encanta escuchar sus canciones, y me levantan mucho los animos! espero que les guste....



BUENA SEMANA PARA TODAS!

Comentarios

  1. Guau, Estelita... qué historia.... Pienso en muchas otras personas que tampoco conocieron a sus padres por razones políticas, un bajonazo.
    Menos mal que la vida te dio un marido y padre de tus hijas para compensar -aunque nunca será igual- esa ausencia.
    Beso grande!
    PS: yo también amo a ABBA!!!

    ResponderBorrar
  2. una historia muy dificil, pero lo peor ya paso ! me gusto compartirla, me hizo bien, un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Cuido el pelo con shampoo y crema enjuague Pantenne, y una vez por semana cambio el enjuague por la ampolla verde, antes usaba la azul. Y listo Magia!!! Liliana Guimarey DNI 948 ( si me llevas te lo paso por privado) besoooooss

    ResponderBorrar
  4. Como dice MATICHICA ,que historia!!!Pero como decis vos lo peor ya paso,gracias por tenernos en cuenta siempre y contarnos un pedacito de tu vida,que lastima que el miercoles no pueda...Siempre te leo hay veces que no se que le pasa al navegador y no puedo contestar,si leer,(esta vez pude)Buena semanita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno adabella que pudiste comentar, te agradezco por acompañarme siempre! un beso

      Borrar
  5. qué feo lo que contás, che. bah, es feo cómo empieza, pero está bueno que ahora hayas podido superarlo dandole otro significado a este día.
    por desgracia no tiene sentido buscarle un motivo, la muerte no es justa y muchas veces da bronca no poder saber qué hubiera pasado si las cosas hubiesen sido distintas.. pero creo que lo mejor que se puede hacer es pensar que la persona (tu papá en este caso) lo único que hubiese querido es que vos seas feliz, aunque no pueda estar acá para compartirlo. y porque el único sentido de la vida es ese, estar bien, ser feliz y aprovecharla.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es asi Ale, nunca podemos encontrarle una explicacion. Mi papa me acompaño siempre, desde otro lado. MIl gracias por tus palabras , beso!

      Borrar
  6. Muy fuerte leer esto. Imagino tus años de rabia y la verdad que la impotencia es lo peor. Admiro tu fortaleza y en ese debes centrarte; así hiciste y es lo mejor: continuar con el recuerdo pero no la tristeza/bronca.
    Y si, siempre estuvo. Es lo importante de pensar.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue durisimo, pero ya cicatrizo y el dia del padre lo festejo con mi esposo y las nenas, ya lo peor paso, un beso grande y gracias

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!