CAMINANDO POR ONCE, BEAUTY AIRES!


La semana pasada anduve caminando por el Barrio de Once y descubri una casa divina que venden muchisimas cosas de Belleza. No me dejaron sacar fotos en ese momento dentro del Local, pero prometo volver y sacar fotos con el consentimiento del dueño, que en ese momento no estaba libre para atenderme. Fue un hallazgo enorme, venden de todo! Maquillajes, accesorios de belleza, productos importados, esmaltes, en fin, si una es Beauty Addict se queda años mirando todo. Algunas cosas no son de gran calidad, pero encontras cosas de PUREDERM, que es una marca que al menos a mi me dio buenos resultados,  les muestro lo que compre....

Toallitas demaquillantes, todavia no las probe, no me atrevo a hacerlo en la cara, por miedo a las alergias, pero pienso que para corregir errores o para tener en la cartera , el tamaño es bien pocket, cuando las pruebe hago review me salieron $7 y son coreanas pese a tener la etiqueta del local.


Compre ademas dos potecitos de piedritas para Nail Arts , tambien se le llama CAVIAR para uñas, cuando me las hago tambien las muestro. compre dos a $10



























No compre mucho mas, porque era casi fin de mes y mis finanzas no me lo permitian. Pero tengo pensado ir y revolver bien todo. Si les interesa pueden chusmear la pagina web click ACA y ver bien lo que venden, pero vale la pena darse una vueltita y ver , hay cosas bonitas y baratas!

Besos y buen fin de semana!!!

Comentarios

  1. Hola! No conocía tu blog, gracias por pasarte por el mío. Ya te sigo, besos!!!

    Ah y amo esa tienda, decí que me queda lejos porque cada vez que voy hago desastres jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Hola, un gusto tenerte aca! es linda esta tienda viste? yo la conoci hace un par de semanas y me tuve que controlar muchoooo! beso y nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Me pasa la dirección del local por fis???

    ResponderBorrar
  4. dirección ??? Gracias

    ResponderBorrar
  5. es en corrientes, a media cuadra de Pueyrredon, besos

    ResponderBorrar
  6. NO TENES LA DIRECCIÓN EXACTA? QUE NO ME UBICO

    ResponderBorrar
  7. Hola. como se llama el local que venden esas cosas ? Porque me interesa.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias !!

    ResponderBorrar
  9. hola!! ahi mismo te van a vender la base para pegarlo ! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no sabes la direccion en donde esta ubicado para ir a ver.. las cosas de uñas.

      Borrar
  10. Saben si allí venden kit de gel para hacer uñas, de las que no necesitan cabina para uñas gelificadas?

    ResponderBorrar
  11. Hola Stella, estimo que si, que vas a conseguir todo eso alla. Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola es venta al público o solo para profesionales?? Gracias!!

    ResponderBorrar
  13. Hola chicas estoy buscando para revender podrían decime donde puedo ir.... Porfa soy nueva en esto y me gusta mucho el rubro!!! Ya que tarde bastante en decidirme soy profesional gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola! Seguramente en la tienda que dice ella encuentres de todo, yo fui muchas veces allá, tengo 115 esmaltes, me encantan. Anda y seguro encuentres lo que busques. Sino hay galerías sobre avenida rivadavia como al 5400 aprox y en algunas hay locales que venden muchas cosas. Es cuestión de una tarde de paseo besitos!

    ResponderBorrar
  15. cual es la direccion? me pasas info? mileenafr@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola quería saber donde puedo conseguir productos para uñas de acrílico y gel y para decorarlas recién empiezo y me gustaría saber de algún lugar barato gracias

    ResponderBorrar
  17. sabes donde puedo conseguir maquillaje baolishi en once??

    ResponderBorrar
  18. Hola Natalia, aca en Beauty Aires! Besos

    ResponderBorrar
  19. Hola venden esmaltes semipermanentes marca thuya?

    ResponderBorrar
  20. No, esa marca la vi en Las Margaritas. Aca en Beauty Aires vi que tienen Yesica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conoces esa marca de semi es buena o cual me recomendas estoy x ir desde uruguay y hay muchas marcas

      Borrar
  21. Hola que tal? Alguna me podría informar si mismo en once hay alguna casa de artículos de peluquería. Gracias

    ResponderBorrar
  22. hola me pasas el precio de una cabna de secado de semipermanentes.. y de esmaltes . top coat ...removedor y finalizador??

    ResponderBorrar
  23. me pasas precios de.... cabina de secado... esmaltes... finalizador... removedor y top coat???

    ResponderBorrar
  24. Hola donde se encuentra el local LAS MARGARITAS? muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, hay uno en Av. Cordoba entre florida y Maipu. Otro hay en Avenida Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz super Gigante. Pero entra en http://www.lasmargaritas.com.ar/ y ahi tenes todas las direcciones. UN beso!

      Borrar
  25. hola mi nombre es julieta ...siguen siendo economicas las cosas? necesito para revender todo lo que sea cosmetica AAA y mascarillas para labios rostro etc..que lugar me recomendas? si queres te paso mi fb y hablamos por md.muy bueno tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon que no te respondi antes, porque estuve de viaje. Si, este lugar es barato y recomendable para que compres productos para revender. Es muy surtido, lindo y economico. Beso grande

      Borrar
  26. Hola algunos otros locales en once ? Direccion? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a juntar direcciones y postearlas, ahora no se me ocurren asi de una, prometo post!

      Borrar
  27. Hola, estoy buscando Gel de Foil Negro, me pueden decir donde lo encuentro??.muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En casas del Barrio Chino, o en Tina co, tambien en el barrio chino! beso

      Borrar
  28. Hola. Soy cintia !Loca de las uñas jajaj.. Pregunta.. En ese lugar que decís, solo es por mayor o por menor también? Me encantaría ir,me traigo todo jaja. Me queda bastante lejos, pero no me importa . Si me podes responder te agradecería mucho!

    ResponderBorrar
  29. Porfa. Necesitaría saber si solo es compra mayorista o si por menor también venden! Me encanta todo lo que sea para uñas!

    ResponderBorrar
  30. Venden tambien por menor! Besos

    ResponderBorrar
  31. Hola buenas noches sabem donde puedo conseguir esmates meline semi permanente y insump de uñas para revender soy nueva en esto se lo agradeceria gracias me pasan direcion

    ResponderBorrar
  32. Hola! Aca te dejo la pagina Web con toda la info
    http://www.beautyaires.com

    ResponderBorrar
  33. hola chicas donde puedo comprar la cabina uv no tan cara para uñas gelificadas dual ...recién empiezo ?????gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola alejandra . Creo que Beauty Aires puede ser un buen lugar! Sino fijate en LAS MARGARITAS o en lugares que tengan venta para profesionales- BEsos

      Borrar
  34. hola estelita mil gracias sabrias si venden online????

    ResponderBorrar
  35. Hola, sabes si se puede pagar con tarjeta?

    ResponderBorrar
  36. Hasta donde se yo, solo en el local!

    ResponderBorrar
  37. Hola cuanto me sale la cabina led?

    ResponderBorrar
  38. Hola cuanto me sale la cabina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no se, solo hice la nota. NO soy parte del local. Beso

      Borrar
  39. Hola nesesito que me recomiendes donde buscar casas de maquillaje baratos para revender en once (Argentina-buenos aires)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate por la calle Sarmiento al 2500 hay muchos locales que tienen maquillajes para revender. Besos!!

      Borrar
  40. Hola este local q publicaste es en once??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si !! esta en corrientes y Castelli.- el subte B te deja a unos metros del local. Beso grande!!!

      Borrar
  41. Hola. Me podrían pasar la dirección de este local. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerro! Lamentablemente ya no existe mas este negocio!

      Borrar
  42. Hola perdon alguna sabe cual es la calle de la uñas , manicura etc ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anda por Bartolome mitre y Pueyrredon. Sobre Bartolome Mitre, hay mucho para uñas! Suerte!

      Borrar
  43. Hola tienen alguna direccion exacta donde pueda comprar todo? o xq calles de once debo ir.. Gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola que precio los esmaltes más económicos necesito 300 espero precio y marca gracias.soy Liliana de parana entre rios

    ResponderBorrar


































  45. quisiera que me indiquen por favor un local donde hagan muy bien las uñas de acrilico o gelificadas con diseños. Gracias,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy de bahía Blanca saben si venden esmaltes para semipermanente? Gracias

      Borrar
  46. Hola chicas alguna sabe alguna tienda en once que este trabajando y vendiendo productos para uñas y accesorios y haga envíos, se dificulta con esto de no poder salir, si me pueden ayudar se los voy agradecer besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!