bella cajita de Alma


Mientras espero mi cajita de Junio, les voy contando que trajo la de Mayo....

BAIN COLLECTION VERBENA LBEL, tamaño original, es una crema de cuerpo, con una fragancia super linda! Me encanto, adoro los productos LBel.

DOVE CREMA DE TRATAMIENTO POST ALISADO. No me encanta este producto, pero lo uso en lugar de acondicionador, siempre estas cremas hidratan un poco mas, o eso creo.... sera?

CETHAPIL- LIMPIADOR PARA PIEL GRASA. Los productos de esta marca son excelentes, y las minitallas me vienen barbaro para las vacaciones, asi que ya estan guardadas en una caja llena de cosas que salen en cada uno de mis viajes.

CETAPHIL- BARRA LIMPIADORA, es un jaboncito miniatura, tambien lo llevo cuando salgo de viaje, esta bueno porque es suave para lavarse la cara, como es para piel sensible las nenas tambien pueden usarlo.

Un regalo sorpresa de Joyas para el alma, a mi me tocaron dos florcitas....
Vean que lindo todo lo que trajo!



Dejo para lo ultimo la mascara SIRA LASH DE CIZONE, que me dejo las pestañas superlindas, como podran apreciar, bien alargadas y rizadas tal cual como promete el producto!!!! Divina!




Una cajita muy linda, y la de junio viene con sorpresas y una crema Redermic, de La Roche Possay, imperdible!!!!
Recorda que podes comprar en Almashopping con descuento si ingresas el codigo  AB10268723,  podes ganar muchos descuentos!!! Vale la pena que te des una vueltita por el store, y veas si podes comprarte algo, y no te olvides de ingrasar el codigo!!!

 www.almashopping.com


Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!