Y no te olvides de Abrigarte!

El titulo es una frase que decian habitualmente mis abuelas. Yo de adolescente, iba siempre desabrigada. Siempre fui muy friolenta, y a pesar de eso me abrigaba poco, llegaba a casa de mi abuela bien helada! por eso ambas dos, me repetian siempre, Abrigate hija!
Y es verdad. En invierno hay que abrigarse, pero sin desnudar y dejar desamparada la billetera! Este año la ropa escalo a precios altisimos!
Desde Mujeres Bellas y Sanas queremos ayudarte a encontrar prendas LOW COST pero sin perder estilo!
Nucleo Moda, es la opcion que hoy elegi, este año la marca ha dado un giro terrible! ya te mostre la coleccion de invierno ACA, hoy te voy a mostrar abrigos!

Para personalidades más clásicas, la colección propone blazers en una amplia variedad de colores
y diferentes texturas, entre ellas, gabardina, corderoy, punto roma, y más opciones
La propuesta en sweaters es amplia, ofreciendo diferentes estilos como por ejemplo los maxi-sweaters en jacquards, animal print, calaveras y estrellas.
En este invierno un ítem indispensable son las parcas y camperones que acentúan el look militar.


También se impone la tendencia sweaters gold, con destellos y aplicaciones doradas.
Los clásicos cárdigan que nunca pueden faltar, tanto lisos como multirayas en variedad de colores.

Me encanto, ademas en el local hay infinidad de posibilidades para que formes tu Look sin dejar tu billetera. Esta justo en la esquina de Av. Santa Fe y Ayacucho, anda y fijate, seguro que te compras algo!

Comentarios