TESTEANDO : AVON JALEA REAL


Como todos los inviernos, Avon se preocupa para que nuestra piel no se reseque. Asi se lanza al mercado esta nueva linea de la linea CARE, con jalea real y destinada a pieles extra secas.
La promesa es que te hidrata dos veces mas y logras una hidratacion completa las 24 horas. 
La jalea real es un reconocido ingrediente premium  que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel y a mejorar su hidratación y elasticidad. 

BENEFICIOS:
-       2 veces más hidratación
-       Sus ingredientes, ricos en aminoácidos, antioxidantes y vitaminas; ayudan a regenerar la piel y conservarla saludable las 24 horas.
-       Un delicioso aroma brinda una sensación de suavidad que perdura por más tiempo.


Saben algo? usar panti medias deshidrata la piel! esto no me lo dijo absolutamente nadie, sino que cuando me saco mis medias siento la piel aspera y si no estaba correctamente hidratada hasta se me escama. Por eso durante el invierno es importante que hidratemos toda nuestra piel, aunque yo les digo que las piernas son mi mayor problema. Los brazos es un tema aparte, si no los cuido se me forma "piel de gallina" aunque tambien me pasa en los muslos. Por eso, nada mejor que una buena crema hidratante y nutritiva y estas de Avon me gustan porque son cumplidoras y economicas, ademas pueden usarla todos los integrantes de la familia inclusive los niños.

MI EXPERIENCIA

Pude testear la nueva variedad, me gusto mucho la consistencia de la crema, vos la aplicas y sentis que hidrata porque hay otras que son mas livianitas y da la sensacion que absorbe enseguida y no hace nada. aca si, sentis que queda la piel bien hidratada sin engrasarla-
La de manos es barbara, y ya esta en mi cartera. La de cara  es ideal para los dias de frio, la probe y no me dio ninguna reaccion alergica, y me dejo la piel linda, suave al tacto. 
Compraria estos productos? Si, los recomiendo absolutamente.  Son confiables, buenos y muy accesibles.

Sus presentaciones....

Avon Care Jalea Real - Crema de Manos. PRECIO: $29
Evita y reduce las asperezas y las grietas dejando las manos suaves y finas. No deja sensación grasa y se absorbe rápidamente. No da brillo.
Avon Care Jalea Real - Crema Corporal. PRECIO: $43
Ideal para personas que presentan piel extra seca, irritada, inflamada o sensible, ya que la jalea real ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola por más tiempo humectada y suave.
Avon Care Jalea Real - Crema Facial. PRECIO: $27
Diseñada especialmente para nutrir e hidratar intensiva la piel del rostro. No grasa. Aplicar después de limpiar la piel, tanto de noche como de día.

Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 www.avon.com.ar

SORTEO AVON EN LA FAN PAGE.
SORTEAMOS  UNA FRAGANCIA VIVA DE FERGIE!!!
como participar??  tienen que  hacer click en Me gusta, en la Fan Page del Blog,  aca y la que mas amigas suma a la fan page, gana! solamente valido para Capital y Gran Buenos Aires. Cierra el dia Viernes. Un beso y suerte a todas!!!


CADA VEZ FALTA MENOS PARA PODER ANOTARTE!!!! CLICK ACA.... 

Comentarios

  1. Sera recomendada para la piel grasa?

    ResponderBorrar
  2. Esta linea es una linea economica de Avon, te recomendaria que apuestes a Anew si tu piel es muy grasa. O Solutions. Un beso,

    ResponderBorrar
  3. Estas cremas me parecen buenísimas, yo uso la de la cara y la de manos, y puedo decir que la piel de mi cara es otra, ahora esta con una apariencia más saludable, en fin me parece que estas cremas son una maravilla

    ResponderBorrar
  4. que bueno Gaby me alegro que te hagan bien, y son economicas! beso grande

    ResponderBorrar
  5. Es testeada en animales? O hacen pruebas con personas voluntarias

    ResponderBorrar
  6. Yo voy empezar a usar la de la cara les comentó luego

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!