LIDHERMA, MIS PRODUCTOS Y UN BONUS TRACK LANZAMIENTO!

Buen diaaaa! hoy quiero presentarles los productos de Lidherma, pero ademas les tengo una gran sorpresa al final del post, algo muy importante para mi.
Les quiero contar que hace unos dias , tuve la oportunidad de ser convocada por la marca Lidherma para conocer sus ultimos lanzamientos y traerme una bolsita de productos para testear.
Fue muy grato, hable con la experta durante 15 minutos acerca de mi rutina de belleza y me aconsejo los mas indicados para mi piel, los que pude llevarme y ademas hace ya un mes casi, estoy probando.
Tiempo mas que ideal para hacer las reviews y contarles mi experiencia.

Vayamos por parte, hablemos de SKINBOOSTER, soluciones concentradas.
Segun el vademecum del laboratorio  y literatura del producto, los Skinbooster combinan multiples activos muy concentrados para dar una respuesta potente , precisa y efectiva, adecuada a cada necesidad de la piel.
Cada uno de ellos tiene un rotulo,  y se puede usar mas de uno, inclusive combinarlos.


Son "amplificadores" del tratamiento en gabinete, indicados para uso domiciliario.  De facil penetracion, rapida y profunda y apto para utilizar con aparatologia.

Me indicaron el HI , el Skinbooster hidratante. Se aplican sobre piel limpia y son como un serum.
este que estoy usando yo , hace un mes,  tiene como mision hidratar y lo uso en lugar de mi locion tonificante. Estimula los diversos mecanismos de hidratacion de la piel y activa 4 activos que mantienen y potencian la hidratacion: es decir tu piel esta hidratada por mas tiempo.
Contiene:

acido hialuronico
silicio
Es Antiage e Hidratante.
Es un film molecular microfluido que actua como humectante y deja una sensacion de "piel de seda" cada vez que lo aplicas.
Fuente de Glicosaminocanos, que palabra rara no? esto quiere decir que penetra rapido y no necesitas grandes cantidades de producto, simplemente gotitas, por lo que el rendimiento es enorme.
Expolisacaridos: interactua con los receptores celulares, mejoras los niveles de hidratacion y nutricion y la nenovacion celular.

Promesas: Piel mas turgente, saludable, resistente, perfectamente hidratada, elastica, luminosa y globalmente mas joven.

MI experiencia.
Lo vengo usando mañana y noche desde que me lo dieron. coloco una gotita en mejillas, frente y menton y desparramo. La primera vez que lo use, senti piel "efecto seda", ya con el tiempo que tengo note una mejora enorme en mi piel, que esta mas lisa, mas hidratada , luminosa y joven ya que atenuo notablemente las lineas de expresion. Estoy muy conforme, completamente eficaz, los que me ven asiduamente han notado una terrible mejoria, y es una respuesta a una necesidad mia, ya que las lociones, sacando algunas puntuales, jamas me terminaban de convencer  y sentia mi piel deshidratada a lo largo del dia.
Con este producto, combinado con otros productos antiage, cambio mi cara.
LO RECOMIENDO, si, absolutamente.
Yo lo compraria? Si, no solo este, quiero probar el antiojeras tambien!!!!!

MIMIKA  FINAL TOUCH


Otras de las cositas que vinieron en mi bolsita fueron

Cleanser:
Toallitas humedas humectantes. Tienen L-arginina y maca, ingredientes que aportan humedad frescura y vitalidad.

Mi experiencia....

Todos los dias la utilizo para retirar los restos de maquillaje. A ver, dije restos y no maquillaje. Es decir que demaquillo ojos y rostros y luego paso la toallita, increible la suciedad que queda y puedo retirar asi!
Pero veamos, la toallita Mimika se banca demaquillar los ojos, con una sola podes demaquillarlos de cero, y con otra mas, podes sacarte todo el de la cara, son super eficaces aptas para esos dias que llegas sin ganas de grandes rutinas o para viajes. No son oleosas, ni secotas, defectos que tienen otras marcas que he comprado.
Compraria? Si, porque el pack es transportable, y son productos muy buenos.
Una contra? Alejenla de los chicos, son capaces de demostrar que con las toallitas Mimika hasta pueden limpiar vidrios, y van a sufrir mucho de ver como su amado producto es desperdiciado...

Texture

Una prebase, perfecciona la piel, quita brillo difumina arrugas y da uniformidad a la piel. Bueno, yo lo aplico y quedo conforme no se si hace todo eso, pero la piel queda suave, linda y la base corre mas facil, doy fe.

Concealer

o corrector, bah...!
Gel de textura liviana, no grasa. Buenisimo, porque yo ya estoy grande, con arrugas en parpados y ojeras y si me pongo uno muy pesado acentuo esas lineas. La terminacion es natural, no pareces un carton y lo que mas me gusta es que podes usarlo como Primer de ojos, es decir aplicando en tu parpado movil con el proposito de dar una base y procurar que la sombra se fije mas. Hablaremos de eso en breve.

Foundation

base, Fluida, facil de correr en tu piel difumina arrgas y te deja efecto terciopelo. Te deja carita descansada doy fe....

Mi experiencia: No te digo nada, te muestro! Seleccione dos fotos , con diferente luz, pero para que veas la piel con pre base,  base, corrector  quedo con un tono parejo, uniforme, libre de manchas e imperfecciones, me encanto el resultado. 


Aca te lo paso con otra luz, fijate en la siguiente foto, supernatural, parece hasta que no estoy maquillada, me encanta porque tengo de todo pero mi cara esta superliviana....!

Lista para empezar a maquillarme, no les parece!!!!
Les super recomiendo los productos de Lidherma, vieron los resultados no? 


Sorpresa!

Pero hoy miercoles, ademas quiero anunciarte que Mujeres Bellas y Sanas , crecio y tuvo un hijo, y es nuestro canal de You Tube. Alli podre mostrarte todo en detalle,  haremos distintos maquillajes semana tras semana. Llevo tiempo, no soy excperta en tecnologia ni tengo a mi alcance la mejor, pero tengo voluntad y mucho amor por este blog y todos aquellos que me ayudan, dandome material y confiando en mi , y mis seguidoras. Motivo suficiente, para ponerme a trabajar. Les presento aca, el canal y pueden ver los productos Lidherma, en profundidad son tres videos en los cuales aconsejo y muestro su uso, que los disfruten y hasta mañana!!!!!
 CLICK ACA para ver los videos!

Comentarios

  1. Genial que tengas tu canal de youtube!!! Te seguiré x allá, obvio! Y geniales los productos Lidherma, recomendables 100%
    Besos:>

    ResponderBorrar
  2. Qué linda marca Lidherna! tengo que probarla todavía.,.

    besos Estelita!
    estás divina...

    ResponderBorrar
  3. Gracias Estelita por comentar esat marca ,a mi persopnalmente me encanta ,me trajo muy buenos beneficios a la piel (tengo los poros abiertos y utilizo la crema gel que es espectacular ,tambvien el jabon liquido ,aqua balance spry.

    ResponderBorrar
  4. Estelita, me encanto tu canal de You tube! Me encanta maquillarme, y sos muy clara a la hora de explicar! Un beso

    ResponderBorrar
  5. Son excelentes Hi y Bo.. combine ambos y estoy feliz con los resultados!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. si, en verdad son muy buenos!! un beso y gracias por tu visita!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!