FANCY BOX PARA DISFRUTAR EN PAREJA....

Ya todas conocemos a Fancy Box. La Beauty Box que viene una vez al mes, con cinco o seis productos sorpresas , lo que no sabias, es que ahora hay una cajita dedicada especialmente a nuestros novios, padres, maridos, amigos, hermanos, si! ahora hay FANCY BOX HOMBRE!
La presentacion se hizo en el local de la marca Kielhs, en la calle Armenia en el corazon de Palermo Soho. Fue un momento muy agradable, en el cual, mesa de quesos mediante, nos contaron de la alianza Kielhs- Fancy Box. Los productos de Kielhs son unisex, y a su vez la marca tiene una linea especialmente dedicada a ella. 


Por si ustedes no saben Kielhs es una marca con muchisima trayectoria , en 1851 comenzo siendo una farmacia en NYC, local que aun hoy se mantiene y que nacio por una iniciativa familiar. 
La marca realiza formulaciones unicas que derivan de ingredientes naturales. Hay productos de piel y de cabello, que son realmente buenos y demuestran el poder de los extractos naturales utilizados en ellos.
Tambien, durante la presentacion pudimos reirnos un poco, por el Esqueleto y la moto Harley- Davidson, que se encuentran en cada local que la marca posee en el mundo. 
Hablando de Fancy Box, es una empresa ya conocida entre nosotras,  pero tiene presencia en varios paises de Latinoamerica. No solo es una cajita, sino que tiene un portal, que nos brinda mucha info de belleza, Fancy Magazine, Fancy TV son parte de ellos, y podes leer lindas notas, asi como ver por You tube los ultimos lanzamientos en belleza mundial, consejos, y un monton de cositas interesantes para vos. 
La primera Cajita para ellos vino integramente con productos Kielhs. Y me tome el tiempo para comentarles dado que mi marido estuvo probando casi 10 dias los productos y hoy puedo darles una opinion mas fundada de lo que le parecio.- 
 Vayamos a su contenido:



- DOS  MINITALLA DE AMINO ACID SHAMPOO:Amino Acid Shampoo: vinieron dos minitallas de este producto, mi esposo lo uso durante diez dias, y me dice que no hace espuma como otros shampoos , siente que le lava bien y en su caso, el tiene un problema con el cabello grasoso, pese a tener poco pelo le cuesta mantenerlo limpio durante todo el dia, les puedo asegurar que hasta yo misma note el cambio ya que  veo su pelo muy bien libre de grasitud sobre todo al finalizar el dia. Esta mejoria veo que se mantiene a traves de cada lavado. Muy bien el producto, y por sobre todo , buena eleccion de Fancy

- UN MINITALLA DE SUPERBLY SMOTHING ARGAN CONDITIONER :Superbly Smothing Argan Conditioner:  Aca tuvimos un gran problema! con esta minitalla se instalo el conflicto en la pareja. Ni bien abrimos la caja me la apropie. Pero despues tuve que devolverla , por que en definitva se la regalaron a el. Mi marido la probo, yo le dije que no le haria bien por su escacez de pelo y por el tipo de cabello graso que tiene. Dice haberla probado, que le deja el pelo suave y le gusta. Sera Verdad? Bueno, el producto es excelente y yo lo probe sin que me vieran. Mi pelo quedo muy suave. Lindisimo. La minitalla fue una eleccion que no a todos los hombres le va, dado que en la mayoria de los casos tienen pelo corto, pero si los cabellos son largos, o cortos pero gruesos el producto no desilusiona.Como buena abogada que soy , espero que su dueño abandone la minitalla, y me la vuelvo a apropiar. Mi marido no es de usar acondicionador, asi que tengo grandes posibilidades de volver a tenerla!

-UN FACIAL FUEL, EN TAMAÑO ORIGINAL: una crema de tratamiento Masculina. Mi marido suele andar en Moto, asi que se la aplica a la mañana y esta contentisimo, ( pero yo mas, ya no me roba mis cremas). La crema esta especialmente formulada para la piel del hombre, que es diferente, tiene otras necesidades. Luego de 10 dias de uso, se nota un cambio en la piel, y mas suave al tacto. Tiene FPS 15, ya que el cancer de piel no reconoce sexos, es bueno saber este dato.

Como si fuera poco, la Fancy vino con una revista: Auto Bild, dedicada a autos, ideal para ellos.

MI OPINION
Realmente a mi marido lo conquistaron los productos. En el caso del Shampoo, seguramente despues lo seguira comprando, cumpliendo asi  el objetivo que tienen estas Beauty Box, que es probar, testear productos para despues comprarlos.  No creo que se compre el acondicionador de Argan porque no es un producto que se adapte a sus necesidades, y la crema tampoco se si la seguira comprando, dado que eso dependera del "cariño" y necesidad que le ocasione el uso, veremos cuando se le acabe si la extraña y la compra. La verdad es que los hombres piensan diferente con las cremas, son mas fieles a productos no como nosotras que vivimos probando. 
Pienso que el puede llegar a repetirla, aunque va a rendirle mucho el  envase que vino en la cajita.

Y NOSOTRAS QUE?
las mujeres somos bichos raros.  Nos da un poco de alegria que no van a usar las cremas, pero ahi andamos como hienas, he leido que no fui la unica que se apropio del acondicionador, en fin! A no ponerse mal, que Fancy tiene para nosotros mucho mas! 

Mientras esperamos la cajita de Abril, que esta prometida para los 10 primeros dias de Mayo, la entrega, les muestro que en Marzo, vino integramente con productos de Loreal:

Un Rimel Architecte 4D en tono Negro

Un Color Richie, labial en Color Rojo
Una Sombra Loreal
UN delineador negro, retractil 
Un Brillo labial.
Hermosa eleccion!!! aunque si tengo una critica constructiva, que me pasa a mi cada vez que me regalan labiales, me desiluciono, porque son todos rojos!
Otro mas para mi coleccion de rojos! 

No soy de pintarme mucho de rojo la boca. Es un mito, que amamos tanto el color rojo. Y quiero expresar en eso, mi punto de vista. Muchas veces amamos las bocas tranquilas, de colores rosas o bien nude. 
Asi que espero que esta critica , constructiva, sirva al equipo de Fancy para que nos tengan en cuenta , es mas facil que nos sirva un labial rosa natural o nude , que un rojo que no a todas les gusta y que por cierto es el color que mas nos regalan siempre. 

Les gusto la review? Espero que si, y espero sus comentarios. Ya llega el dia del padre y sorprenderlo con una cajita es de lo mas original. Sale cada dos meses y podes solicitarla ACA


Comentarios

  1. Me pareció genial que FancyBox haya abierto el juego a ellos y más aún de la mano de Kiehl's. En casa compartimos casi todos los productos (el acondicionador lo usé yo -no me gustó el aroma-) y si bien los hombres no son grandes compradores de productos de belleza, de vez en cuando les gusta probar algo así que la caja para ese fin es más que óptima.
    Sobre los labiales, rosa y nude son tan importantes como el rojo así que estoy de acuerdo con vos.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, a mi me gustan mas los nude, son mas aptos para toda ocasion, un beso enorme !!!

      Borrar
    2. Hola Anin,el labial rosa es super practico! cada vez que veo un rojo pienso que es un gran mito que a todas nos gustan los labios rojos,no es asi! sin embargo del color rojo abundan los regalos....! Besos y gracias por pasar

      Borrar
  2. Justo vengo de comentarle a Gon que me alegra ver cómo FB levantó la puntería... Sé que al ppio fue duro, pero mejorar y mucho! Los caballeros, chochos de que les toque una vez a ellos también disfrutar de este mimo...
    Besitos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si ha crecido mucho, y me dijeron que la caja de mayo para nosotros viene muy linda, con unas cositas de primera marca! estoy esperando, cuando venga posteo! besos y gracias por pasar Mati!

      Borrar
  3. Que bueno que haya cajitas para HOMBRES (jamas me lo hubiera imaginado)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!