Daños Extremos, formulas renvovadas!


Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, encontró la solución para lograr una reparación superior contra el daño del pelo. Junto a los científicos del Pantene Institute desarrolló el nuevo Pantene, 7 veces más efectivo(3).
Según una reciente investigación(4), los científicos del Pantene Institute llegaron a la conclusión de que las argentinas le hacen de todo a su pelo con tal de lograr el look deseado. Aun sabiendo el daño que se provoca, no están dispuestas a abandonar sus rutinas de belleza. Por eso, presentan estas innovadoras fórmulas…

Andrea Frigerio , conductora del Evento Realizado en Jumbo Unicenter , presento una Cada uña de las Mujeres que vivieron this Experiencia ya Juan Manuel Cativá  -estilista de Pantene-que explicó que » La Nueva Fórmula de Pantene, 7 veces Más Efectiva *** OFRECE Una Reparación del DAÑO superiores a la marca Líder profesional párr lograr sin pelo invencible ".



¡Nuevas fórmulas para un cabello invencible!
Nuevas fórmulas de Shampoo Restauración con tecnología de cristal líquido: El nuevo shampoo Restauración de Pantene está formulado con la poderosa Tecnología de Cristal Líquido que ayuda a restaurar la  impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.
Fórmulas de acondicionadores totalmente nuevas con mayores niveles de Termino Amino Silicona: contienen nuevos sistemas surfactantes que brindan una “red de gel más efectiva".
Nuevo Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Química: Los científicos del Pantene Institute presentan un nuevo tratamiento de reparación posterior a la utilización de químicos. Es una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutículas dañadas  y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y pérdida del color. Trabaja formando una película acondicionadora protectora en cada hebra.
 
La nueva gama de productos Pantene puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml $27; mascarilla x 300ml $27,68; tratamiento x300ml $27,68.

Comprobá los Resultados vos  ; ya podes conseguir el nuevo Pantene en TODAS las tiendas Jumbo del País y en Jumboacasa.com.ar

¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño(1)!

Comentarios