Pelo lacio, tendencias otoño invierno. Y desfile Solidario!

  El estilista elegido por las celebridades, como Cindy Crawford, Máxima Zorreguieta, Sofía Zamolo, Ingrid Grudke, Flavia Palmiero, Romina Gaetani, Paula Morales, Valeria Gastaldi, Barbie Simons, Soledad Solaro, Silvina Luna, Natalia Franzoni, Eugenia Suarez, Pía Marcollese, Georgina Barbarossa, Karina Jelinek, Karina Mazzoco, Victoria Onetto, Lara Bernasconi, Jimena Cirulnyk, Julieta Camaño, Benito Fernandez y, Laurencio Adot, por su estilo vanguardista y su  reconocida experiencia se presentará el lunes 8  de abril a las 20:30 horas en el Tattersall de Palermo.          

Este año el Designers Look BA organizado por Guillermo Azar contará con el exclusivo desfile “Los Ángeles Solidarios de Javier Luna” bajo la consigna “Una Cruzada por los Wichís del Chaco”. Como nos tiene acostumbrado Javier Luna dos veces al año convoca a los celebrities para ser parte de sus desfiles solidarios, donde “Los Ángeles de Javier Luna” son las estrellas de la noche. Las modelos, conductoras, actrices y periodistas convocadas se permiten año tras año sumarse a la moda solidaria impuesta por Javier Luna.

Para ingresar al Fashión Show cada invitado tiene que donar alimentos no perecederos, juguetes, pañales, ropa y útiles escolares para poder ayudar a esta comunidad aborigen de la Provincia del Chaco. Esta cruzada cuenta con el apoyo de la Fundación Corriente Cálida Humanística (C.C.H) que junto a Javier se ocupara de que todo lo recaudado llegue a los Wichís.

Como en tantas otras oportunidades, Javier Luna une el Glamour, la Vanguardia y la Solidaridad por el bien de los que más los necesitan y así contribuir al desarrollo de su comunidad Wichís.

 En el blog, venimos hablando de distintos estilos de Makeup. Comparto con ustedes ideas del estilista Javier Luna para nuestro pelo. 


Color
En materia de color este otoño - invierno indica el uso de los dobles tonos y en cuanto a coloraciones específicamente se vienen los colores cálidos, como rubios medianos y oscuros,  el chocolate, los cobres, caramelo y los dorados. Se puede decir que tendremos un Otoño – invierno  más dulce con colores cálidos. Todos estos iluminados siguen utilizando el desgaste de puntas, con tonos superpuestos que aportan dinamismo, profundidad, movimiento y luz al pelo.

Corte y peinado

En materia de cortes  y peinados si bien hay patrones internacionales de tendencia, se utiliza lo que el rostro, pelo y actitud de la mujer permitan.

En materia de corte hay una tendencia a las melenas solidas enteras, con aspecto de sanos reemplazando a los entresacados, desmechados y las terminaciones en punta. En lo que al largo se refiere se usan sobre la lola, el omoplato, a la clavícula o a la mitad del cuello. Ejemplo Jennifer Aniston, Jessica Parker y Willy Paltrow. Además también están de moda los cabellos ultra cortos, ejemplo Rihanna.

En lo que a peinados se refiere desde una trenza hasta los recogidos, semi recogidos,   ondas  y  los lacios naturales deben ser desestructurados y con brillo propio. De esta forma son historia los lacios pegados al cuero cabelludo, que en vez de achicar o de afinar las facciones aumenta o redondea.

Tips
No a la rigidez
No a lo estructurado
No a la prolijidad

Si a las formas.
Si a la suavidad.
Si a las formas.
Si a identificar a las personas con su propio ser.
Si al look personalizado.
Si, a usar lo que te queda bien.

Color en manos y pies

Los esmaltes con colores primarios y fuertes SON ENERGICAMENTE POSITIVOS y eso es lo que está imponiendo la moda. Son tonos vibrantes que resaltan las formas. En relación a tratamientos lo último es el esmalte gelificado, que no debilita la uña y duran 3 semanas, diferenciándose de las uñas esculpidas y gelificadas.


                                                 www.javierluna.com.ar                                                                                                                                                                  www.facebook.com/Javierluna                                                                        Tel. (011) 3342-0810                                          Twitter: @_javierluna                                          



Comentarios