ENDULZALO CON FUERZA!



Ahora más que nunca podés lucir tu pelo increíblemente provocativo, deleitable y cautivante ya que Endúlzalo con Fuerza repara los daños de la capa exterior del cabello, dejándolo más fuerte* para lookearlo a tu gusto. ¡Disfrutá de un pelo riquísimo y viví una experiencia sensorial única!
¡Conocé la colección completa!
Shampoo
El Shampoo Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences, su fórmula te ayuda a fortalecer tu pelo, gracias a su fórmula con extractos de miel 100% naturales, dejándole un rico aroma a miel y durazno.
Acondicionador
El Acondicionador Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences combina extractos de miel de origen 100% natural con un toque de aroma a durazno, envolviendo cada hebra de pelo y dotándolo de una sedosa fortaleza.
Crema para peinar
La Crema para Peinar Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences
ayuda a fortalecer el pelo para conseguir un cabello fuerte
contra el daño*.

Tratamiento Capilar

El Tratamiento Capilar Endúlzalo con Fuerza de Herbal
Essences cubre cada hebra del pelo, ayudando a proteger su exterior.








La nueva línea Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 300 ml $16,48; crema para peinar x 300ml $18,13; tratamiento capilar x 300ml $18,13.




Zaira Nara despertó sus sentidos con la nueva colección
Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences
La modelo probó la nueva línea con una deliciosa fórmula con miel y el durazno

Buenos Aires, marzo de 2013- Zaira Nara volvió a sumergirse en el exótico mundo de Herbal Essences, la marca superior de cuidado capilar sensorial de P&G, y fue la protagonista en el evento lanzamiento de su nueva colección con componentes naturales, Endúlzalo con Fuerza.
“Me fascinó la nueva colección Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences. Gracias a su fórmula, mi pelo se ve más fuerte y suave, además de proporcionarle un aroma riquísimo”, dijo Zaira Nara al usar la nueva línea.

Ganadora del concurso que se realizo por la Fan Page: Sara Monzon, felicitaciones, nos ponemos en contacto por privado para coordinar la entrega, gracias a todas por participar!!!


¡Como hizo Zaira, vos también podés disfrutar de un pelo riquísimo!


Comentarios

  1. Disculpa, sabes cómo se usa el tratamiento capilar? :/

    ResponderBorrar
  2. Como se usa el tratamiento capilar. Pues no lo menciona en el empaque!

    ResponderBorrar
  3. LO aplicas, te lo dejas 5 minutos, esparcilo bien. peinando y masajeando la fibra capilar. Enjuaga y listo. Besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chicas el tratamiento capilar, apliquen de la siguiente manera: no usar en la raiz si tienen pelo graso, aplicar en largos, mechon por mechon. Generalmente este tipo de cremas actua en pocos minutos, lo pueden dejar 5 , mientras se duchan ( yo aprovecho y hago exfoliacion corporal asi tardo un poco mas) luego desenreden bien, hagan un masaje mecha por mecha y enjuaguem, besos y espero que me cuenten como quedo!!

      Borrar
  4. el tratamiento capilar no dice como usarlo te agradezco estelita que lo aclares pero me parece poco serio que no se explique en el embase

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate que arriba, explico el paso a paso besote.

      Borrar
  5. La crema de peinar de miel y durazno aun la venden en chile? No la he vuelto a encontrar.🤔

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!