Desayunando en Croque Madame....

La semana pasada fui invitada al desayuno que MASD organizo para darnos a conocer a la prensa este nuevo emprendimiento. EL encuentro fue en la coqueta cafeteria del Museo de Arte Decorativo: Croque Madame.






El Modern American School of Design , MASD, es un instituto de arte , diseño y moda , que dicta a nivel internacional cursos todos referidos al diseño y la moda. Su objetivo es formar alumnos y que estos integren un Network internacional de individuos creativos. Con la presencia de muchos bloggers y periodista nos pudimos enterar de que se trata este emprendimiento tan interesante.










La oferta es amplia, hay desde molderia, hasta periodismo de moda, y todo esto se puede chusmear bien entrando a la pagina de la escuela, que esta perfectamente organizada y por categorias no van detallando la amplia oferta y la originalidad de sus propuestas.
Hay cursos, como: Fotografia, Expresion Creativa,   Imagen personal, Asesoria de Imagen, sombreros, Photoshop, Costura, Como hacer Producciones de Moda,  en fin, son muchisimos!
Los cursos son cortos de 6 a 12 clases y no requieren formacion previa ni titulos de base. Aunque , obviamente , se orientan a estudiantes de diseños, periodistas especializados en moda, gente que trabaja en la produccion de Moda en si.
Estos cursos se complementan entre si, estan a cargo de profesores formados en Argentina y en el exterior, con amplias trayectorias y experiencia en el tema del cual seran responsables.
Note un gran nivel, una busqueda constante de la excelencia. Mucha gente joven con mucho entusiasmo y experiencia que apostaron a radicar el instituto en Buenos Aires. 
Su entusiasmo, su fe en esta Argentina, que señalo como referente de moda, me ilumino la mañana en estas épocas que nuestro país se ve tan opaco y estancado por las politicas imperantes en cuanto a importaciones y cepo al dolar, que en la mayoria de los casos son obstáculos para quienes trabajan en colecciones y requieren materia prima importada.
Los costos, no me parecen nada caros. Varian de acuerdo a lo que se elijan, pero estan dentro de los valores normales de cursos de perfeccionamiento y creo que no son privativos.
También habra Workshops,   para que aquellos que quieran asistan y aprovechen su paso por el país, o bien actualizarse.

Las instalaciones del instituto estan en San  Telmo,  y trabajan con tecnologías y elementos que son novedosos en el pais. Por ejemplo, en lo que es costura y diseño trabajan con el Manequin, al mejor estilo de colegios de moda Parisinos.

Los docentes que integran el staf, trabajan en la industria,  sobre todo se eligio personas apasionadas que pueden enriquecer muchisimo al alumno.
Tienen amplia oferta de cursos y horarios.
Me encanto la propuesta, quiero hacer dos cursos les muestro cuales:

MET-FAHION STYLE & TRENDS :
Este taller es  un analisis de las pasarelas del mundo, de las grandes capitales tales como Paris, Milan,  NYC. A traves de videos y fotografias  se va apreciando el estilo y logrando una puesta al dia de cada una.

PERIODISMO (FASHION) 
  Javier Arroyuelo ofrece un curso que hace un recorrido por el periodismo en la era de la moda global. Se incita a pensar y escribir la moda, explorar su vocabulario, aprender abordar un reportaje para aplicarlo a distintos medios.
La duracion es 1 mes,  son 4 clases, de 2 hs cada una, accesible para quienes no tenemos tiempo!!!

Son lindisimos no les parece? entren a la pagina y cuéntenme que curso les gustaría hacer?
Desde Mujeres Sanas y Bellas deseamos muchos exitos al MASD!!

http://www.masd.com.ar/


Todavia nos sos fan en la pagina de MUJERES BELLAS Y SANAS? disfruta de contenidos exclusivos, sorteos, consultas on line y mucho mas! hace click ACA y hacete fan!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!