Y si te maquillas un poquito?

Cuantas mujeres hay que andan a cara lavada en todo momento, todos los dias? Cuantas, son las que no dicen nada y las vemos con cutis resecos y languidas?
Algunas mas bellas que ottras andan por la vida, "al natural", unas mas orgullosas que otras. Maquillarse es un gesto de cuidados a si misma, es un mimo y no una excentricidad.
Maquillaje, demuestra que soy coqueta y quiero verme bien.
Maquillaje no quiere decir pintarse como una puerta.
Maquillaje no es sinonimo de sabiduria, y tener muchas cosas.
Asi como la que anda con la cara lavada y reseca, tampoco cae bien la superpintada sin gracia. El poder del makeup reside en saber equilibrar la dosis justa, en equilibrar, y sacar provecho de nuestros puntos fuertes.
"No me maquillo porque soy un desastre", para ponernos una BB cream, un poco de color en las mejillas y rimel, no se requieren conocimientos previos.
"NO me maquillo porque no me gustan, los extremos,"precisamente por ello deberias maquillarte!
"No me maquillo porque no tengo tiempo", para cambiar de cara solo se precisa cinco minutos.


Cual es el kit basico?

BB cream, base
Corrector de ojeras, busca que no sea muy aceitoso
Rimmel
Delineador
Rubor, un color durazno es el ideal.
Labial rosa clarito o "color boca" bien natural!

Como hacer?
Luego de la limpieza, aplica tu BB cream, corregi tus ojeras, aplica polvo si queres, y aplica un toque de rubor en los pomulos y en los parpados movil como si fuera sombra. Rimmel en las pestañas, rubor y labial.
Arregla tu pelo, que quede bien peinadito y voila!

Solo eso cambia todo! Mira, no se ven bien ellas??? cara luminosa, humectada y apenas maquillada!!

Una mujer que se ve linda a si misma, cambia ella y cambia el entorno. Todos la ven distinta, que se cuida que se quiere , y seguramente recibira mucha buena energia.
Si despues de eso, queres mas, arreglate y pintate las uñas, y perfumate!
Todas las perfumerias te maquillan si queres ideas, si no sabes nada, simplemente consulta y animate a cambiar. En la web esta lleno de videos y tutoriales Aca mismo te enseño una idea simple que podes copiar.
Y cuando descubras el poder del Makeup, vas a fascinarte y animarte a mas. Mimate, empeza con un poquito de color en tu cara!!! Hoy empezamos una nueva semana, la primera del otoño y si te maquillas un poquito???


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo... siempre se lo digo a mi hermana, y recién ahora logré que me diera bolilla. No es necesario maquillarse en exceso, estos looks naturales son fáciles de hacer y realzan la belleza que todas tenemos. A animarse, chicas!
    Buena semana, estelita:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, cambia mucho! beso y que tengas una linda semana

      Borrar
  2. mmm personalmente no estoy del todo de acuerdo, o sea, en MI caso, maquillarme es un signo de que estoy poniendo atención a mi imagen y que me estoy cuidando. pero hay chicas que se sienten incómodas con maquillaje y no me parece que por eso sean dejadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la vida hay que hacer lo que a uno le hace bien obvio, estoy de acuerdo que hay excepciones, como en todo! Besote y que tengas una linda semana

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!